Estimados,
Tengo un duda de hace un tiempo, que me surgió viendo y averiguando sobre suspensiones...
En gral, la mayoria de las personas dice que NO se deben cortar los espirales, como asi tampoco calentarlos, ya que pierden el "temple" y sus propiedades originales.
Siempre se aconseja poner pogresivos, rally o lo que sea de adecue a la altura que uno busca al momento de bajar el auto.
Ahora bien, la mayoria (sino todas) la "casas que se dedican a la suspension" trabajan con la suspension original del auto, "trabajando los amort" y "trabajando los espirales"
Ese "trabajo" de espirales segun pude ir averiguando siempre consiste en cortar, calentar, prensar espriales...
ERGO....no estarian haciendo lo que corresponde, o no???
Ahora bien, por lo que tengo entendido, al trabajar con los espirales originales se logra un andar mas comfortable y mucho menos duro que cuando se colocan progresivos, rally, etc etc..... PERO
Es esto seguro?
No se corre ningún tipo de riesgo?
Yo sinceramente no la tengo muy clara en lo que es suspension, pero me llama la atencion que lo que la mayoria de los usuario critica sobre el tema espirales, es lo que terminan haciendo casas de suspension que supuestamente saben...
Bueno, me gustaria saber sus opiniones...
Los leo....
Slds!!
Tengo un duda de hace un tiempo, que me surgió viendo y averiguando sobre suspensiones...
En gral, la mayoria de las personas dice que NO se deben cortar los espirales, como asi tampoco calentarlos, ya que pierden el "temple" y sus propiedades originales.
Siempre se aconseja poner pogresivos, rally o lo que sea de adecue a la altura que uno busca al momento de bajar el auto.
Ahora bien, la mayoria (sino todas) la "casas que se dedican a la suspension" trabajan con la suspension original del auto, "trabajando los amort" y "trabajando los espirales"
Ese "trabajo" de espirales segun pude ir averiguando siempre consiste en cortar, calentar, prensar espriales...
ERGO....no estarian haciendo lo que corresponde, o no???
Ahora bien, por lo que tengo entendido, al trabajar con los espirales originales se logra un andar mas comfortable y mucho menos duro que cuando se colocan progresivos, rally, etc etc..... PERO
Es esto seguro?
No se corre ningún tipo de riesgo?
Yo sinceramente no la tengo muy clara en lo que es suspension, pero me llama la atencion que lo que la mayoria de los usuario critica sobre el tema espirales, es lo que terminan haciendo casas de suspension que supuestamente saben...
Bueno, me gustaria saber sus opiniones...
Los leo....
Slds!!
Comment