Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transformar 1400

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Transformar 1400

Originally posted by *I*J*F* View Post
    busca en cesvi que tiene que haber alguno, o en la parte de ventas cada 2 x 3 alguno aparece, y sino busca un 47 1.3 y lo llevas a 1.6 o 1.7

yyyyyyyyyyyyy sinoooooooooooo

47 1.4 T
    Estaba pensando en eso mismo 1.4T ahun que me encanta el aspirado ese es el tema pero toy viendo pq me seduce mas un 1.4 a 1.7 que 1.3 a 1.6 me gusto la idea.....

Sds.

Comment

Originally posted by El_pepe View Post
      Estaba pensando en eso mismo 1.4T ahun que me encanta el aspirado ese es el tema pero toy viendo pq me seduce mas un 1.4 a 1.7 que 1.3 a 1.6 me gusto la idea.....

Sds.

si igual el 1.3 tmb lo podes llevar a 1.7, y creo que gastarias menos que un 1.4 a 1.7, creo que son menos reformas, no tenes que comprar cigueñal de linea etc

pd: comprale el auto a santy, es un 1.3 a 1.7, lo acomodas un poco y te ahorras dolores de cabeza del armado

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
        si igual el 1.3 tmb lo podes llevar a 1.7, y creo que gastarias menos que un 1.4 a 1.7, creo que son menos reformas, no tenes que comprar cigueñal de linea etc

pd: comprale el auto a santy, es un 1.3 a 1.7, lo acomodas un poco y te ahorras dolores de cabeza del armado
        a me olvide de aclara no estoy en BsAs y para nada cerca tampoco por eso se complica un poco con conseguir un 1300 y mismo comprar algo ya armado.
        Me encantaria conseguir un 1300 aparte tengo cigueñal y demas de 1600, pero es casi imposible acá y los que se conseguen estan molidos y son el modelo anterior muy viejos, quiero uno con el farol de atras de los nuevos osea spazio.

Comment

a me olvide de aclara no estoy en BsAs y para nada cerca tampoco por eso se complica un poco con conseguir un 1300 y mismo comprar algo ya armado.
          Me encantaria conseguir un 1300 aparte tengo cigueñal y demas de 1600, pero es casi imposible acá y los que se conseguen estan molidos y son el modelo anterior muy viejos, quiero uno con el farol de atras de los nuevos osea spazio.
          de donde sos? quizas te podes llevar cualquier auto de aca de capital armado o no, igual dale para adelante si conseguis alla uno bueno ni lo dudes, un abrazo

Comment

Armarlo 1.7T

Comment

Originally posted by JuaN_GTX View Post
              Armarlo 1.7T
              na mejor que le haga un sobre block y lo haga 1.9T

Comment

armalo 1.4 turbo.

Comment

Tambien lo que podes hacer es dejarlos cilindros en 84 tendrias que hacer la cuenta pero quedaba casi 1.5 y despues desplazar un poquito el cigueñal o poner las bielas del mpi y quedaba en 1.6. Igual si arriva no le armas una buena tapa es lo mismo que nada. Aunque armando un 1.4 con una tapa y leva de hombre tendria que andar rapido si un fiat uno llego hacer 14.70 con esos fierros pero bien armado.

Comment

[QUOTE=El_pepe;3232152]GRACIAS, NO SEAS SPAM YA PARA SUMAR MSJS SI NO VAS A CONTESTAR NADA DEJA DE PONER EN TODOS LOS TEMAS LO MISMO. sDS.

NO ESTOY SUMANDO MSJ,EL TEMA DEL 1400 SE HABLA DESDE QUE ENTRE EN EL FORO Y HAY MUCHOS QUE DESDE QUE ESTA EL CIGUEÑAL LINEA REFORMARON UN MONTON DE COSAS ,POR ESO TE PUSE QUE BUSQUES ,O ES MAS FACIL VOLVER A PREGUNTAR??????,NO NECESITO SUMAR MSJ SINO FIJATE DESDE CUANDO ANDO POR ACA.SALUDOS MARCELO.

Comment

[QUOTE=Mcracing;3232919]
                      GRACIAS, NO SEAS SPAM YA PARA SUMAR MSJS SI NO VAS A CONTESTAR NADA DEJA DE PONER EN TODOS LOS TEMAS LO MISMO. sDS.

NO ESTOY SUMANDO MSJ,EL TEMA DEL 1400 SE HABLA DESDE QUE ENTRE EN EL FORO Y HAY MUCHOS QUE DESDE QUE ESTA EL CIGUEÑAL LINEA REFORMARON UN MONTON DE COSAS ,POR ESO TE PUSE QUE BUSQUES ,O ES MAS FACIL VOLVER A PREGUNTAR??????,NO NECESITO SUMAR MSJ SINO FIJATE DESDE CUANDO ANDO POR ACA.SALUDOS MARCELO.
                      ok ok sino tenes nada para aportar segui con lo tuyo....

Comment

[QUOTE=El_pepe;3233135]
                        Originally posted by Mcracing View Post

loco con esa onda no vas a conseguir nada solo te dijo que uses el buscador, ya que hay mucho escrito

Comment

[QUOTE=El_pepe;3233135]
                          Originally posted by Mcracing View Post

ya te aporto! USA EL BUSCADOR MALEDUCADO! Y CONTESTA BIEN,

Comment

Working...
                          X