Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eje delantero rigido - Dragster

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eje delantero rigido - Dragster

    Gente tengo una duda ya que estoy tratando de "Estudiar" los ejes rigidos que estan usando en los Dragster. Aquellos que estan usando ruedas de moto por lo visto hacen una "minimasa" con un tornero soldada a un anclaje (Cosa que me da miedo que se corte la soldadura y chau vos y tu Dragster). Esa mini masa no esta perfectamente en 90º en comparacion al piso digamos, lleva una leve inclinacion hacia atras. Para que me entiendan les dejo las fotos y por ahi alguno me puede explicar porque esto es asi y cual es su funcion, que medidas se deben tomar con respecto a la angularidad de esto. Gracias!










  • #2
    Respuesta: Eje delantero rigido - Dragster

    mira yo ando en lo mismo y me parece que tiene que tener avance porque sino seria inmanejable,ahora como vos decis esas mazas soldadas dan miedo ,pero al ser drag no tienen tanto peso ,no se me parece......

    Comment


    • #3
      Respuesta: Eje delantero rigido - Dragster

      como dice mcracing , la inclinacion hacia atras es para darle avance , para q valla derecho. los grados q lleva no tengo idea , seguro alguno sepa mas al respecto .

      Comment


      • #4
        Respuesta: Eje delantero rigido - Dragster

        si tenes q tener huevo para manejarlo, para colmo eso esta soldado

        Comment


        • #5
          Respuesta: Eje delantero rigido - Dragster

          Una buena soldadura con tig o con electrica incluso se vuelve mas fuert q el material q usas.y con respecto al angulo e inclinacion yo estoy por ver un citroen para tener algun parametro .por q tambien estoy por hacer esto en un funy

          Comment


          • #6
            Respuesta: Eje delantero rigido - Dragster

            la inclinacion hacia atras que mencionas es el avance que hay que darle a la dirección para que sea autocentrante y tenga estabilidad en velocidad

            Comment


            • #7
              Respuesta: Eje delantero rigido - Dragster

              Yo todos los laburos que vi de Marcelo son para sacarse el sombrero.
              Vi en persona E del, el de CDR y la prolijidad en soldaduras no tiene nombre.

              Ademas te lo digo como tipo es de 10 a cruzado varias veces el charco para darnos una mano con algun chasis o jaula

              Comment


              • #8
                Respuesta: Eje delantero rigido - Dragster

                Se te llega a levantar la trompa por haber mordido mucho en la largada, y al caer se te parte una maza de esas.. Y empezá a correr pa buscar la rueda.

                Pasó la última vez que fui a ver el 1/4 en el galvez.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Eje delantero rigido - Dragster

                  Originally posted by guillermogarcia View Post
                  Una buena soldadura con tig o con electrica incluso se vuelve mas fuert q el material q usas.y con respecto al angulo e inclinacion yo estoy por ver un citroen para tener algun parametro .por q tambien estoy por hacer esto en un funy

                  la soldadura si, solo se parte si esta mal soldado osi tiene poros, eso con un poco de practica se soluciona, el problemaes que el material se parte al lado de la soldadura

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Eje delantero rigido - Dragster

                    Ha claro..... yo lo estoy por hacer con un perno de piston y una pinta de eje de 600 creo q con eso tendria q aguantar. Y los angulos con dos buenas fotos la podes sacar .

                    Comment

                    Working...
                    X