Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baja electronica TLDE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Baja electronica TLDE

Bueno compraré ambos, el que tengo y la reforma.
    Cual va mejor??? o mejor dicho como es el del solex????? es mejor el sistema???'

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
      El chicler ese de arriba, se vende tambien en distintas medidas????? o es a prueba y error tambien???
      No se si se vende, no creo. Yo en mi gol me pasó como vos... tenia el electronico de 47, lo agrande... y tuve que agrandar ese tambien para que quede regulando bien.

Comment

Sebachiuuuuu me parecio verte ayer,, eras vos?? andate a comprar todas esas giladas al "EL RALLY" Debenedeti y Uzal tienen de todo lo que quieras para el TLDE.. compra el de 50 y anda probando!!

Comment

que haces Shrek??!! depende donde me hayas visto puede que haya sido yo.
          El Rally me queda mas cerca, voy a ir y voy a probar con un de 47 y uno de 50 a ver que hace el auto. Seguro que ahi venden sueltos no?????

Comment

Bueno compraré ambos, el que tengo y la reforma.
            Cual va mejor??? o mejor dicho como es el del solex????? es mejor el sistema???'
            el de solex es mecánico, es un tornillo cerrado con un paso calibrado en la punta

Comment

Originally posted by jooze View Post
              el de solex es mecánico, es un tornillo cerrado con un paso calibrado en la punta
              Conclusion se puede regular sin necesidad de andar agrandando sin poder volver a achicar no????? por lo que seria mas facil de regularlo no?????

Comment

que haces Shrek??!! depende donde me hayas visto puede que haya sido yo.
                El Rally me queda mas cerca, voy a ir y voy a probar con un de 47 y uno de 50 a ver que hace el auto. Seguro que ahi venden sueltos no?????
                Obviooo bolooo... ahi compre los mios y tmb tienen gliceurs para el TLDE en la medida que se te cante!!! Igual pegate un llamadito ntes de ir a ver si tienen de la medida que queres!!

Comment

Conclusion se puede regular sin necesidad de andar agrandando sin poder volver a achicar no????? por lo que seria mas facil de regularlo no?????
                  No lo regulas, biene en distintas medidas si te rompe el electrónico te sale ms barato pero biene tambien ven distintas medidas 45,47,50,55 etc

Comment

Listo gente. Al final fui a El rally y compre en varias medidas: 50 y 52. El 60 me parecio muy guaso y por cobarde no lo compre. Puse el de 52 y me quedaba fino con una quedadita muy puta que la estoy eliminando a base de ir agrandando los agujeritos de los costados muy de a poco, para que no me vuelva a pasar lo mismo. Lastima que no tenia el de 55, capas ese iba sin renegar.

Gracias a todos.

Comment

Listo gente. Al final fui a El rally y compre en varias medidas: 50 y 52. El 60 me parecio muy guaso y por cobarde no lo compre. Puse el de 52 y me quedaba fino con una quedadita muy puta que la estoy eliminando a base de ir agrandando los agujeritos de los costados muy de a poco, para que no me vuelva a pasar lo mismo. Lastima que no tenia el de 55, capas ese iba sin renegar.

Gracias a todos.
                      De nada trolo !!

Comment

Gracias shrek, te ganaste un beso de fiona jajajaja...

La verdad que no conocia ese lugar tan nombrado. Al parecer tenian de todo, pero no me quede a preguntar mucho tampoco.

Slds.

Comment

Pregunta: el auto va haciendo algunas quedaditas mientras va andando, le sigo agrandando el chicler hasta que deja de hacerlo????
                          Es asi la cosa o le estoy pifiando en otra cosa?

Comment

Pregunta: el auto va haciendo algunas quedaditas mientras va andando, le sigo agrandando el chicler hasta que deja de hacerlo????
                            Es asi la cosa o le estoy pifiando en otra cosa?

mmm pero si vas andando seria el chicler de baja el problema entonces no el de la baja electronica, digo quizas me equivoque

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                              mmm pero si vas andando seria el chicler de baja el problema entonces no el de la baja electronica, digo quizas me equivoque
                              Seg{un me explico mi mecanico si cuando queres salir hace como una quedadito es el de baja electronica. La otra vez tocó eso y mejoro pero dsp seguimos tocando y nos pasamos .
                              Bueno hoy volvi a agrandar los agujeritos, veremos mañana como anda. Sino volveremos a repetir este paso jajajaja

Comment

Working...
                              X