en base a experiencias o conocimiento le pido si me pueden ayudar a elegir entre un webber 3636 vertical pero tipo idf, o sea con la base separada, un caresa 4040 o un dellorto 4040 horizontal?es para un 309 GT con algunas cosas, nada del otro mundo. una leva mediana, un poco de compresion y no mucho mas.en precio andan todos parejos.. les agradezco!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que carburador andará mejor?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: que carburador andará mejor?
a mi gusto, le pongo el weber idf de una y ese 36 es el mismo cuerpo que el 40, lo torneas y le cambias las mariposas y te queda 40, aparte chicleres, tubos, juntas, flotante, se consigue todo, a diferencia del dellorto, que muchas cosas no se consiguen, el caresa nunca me gusto, es mi opinion, suerte!
Comment
-
el motor que trae mi auto es igual al del 205 GTi, (xu9j2) 1.9 y actualemente tengo puesto un carburador solex 34 34 pero quiero algo mas. tengo una leva nacional ( yo soy de uruguay) de la cual no tengo muchos datos porque aca es media así la venta de levas pero se que tiene de alzada 12,5 mm, tengo 10,5 de R.C, conductos arenados, trabajo en el encendido en cuanto a grados de avance y no mucho mas..quiero notar un cambio y las opciones son poner el caresa asi de una ya que calza perfecto o mandar a hacer un multiple para el webber o el dellorto, y quiero saber si en rendimiento andaran igual o cual mejor o peor, ya que uno es 36 36 (webber) y los otros son 40 40.muchas gracias por las respuestas muchachos.
Comment
-
Originally posted by jooze View Postyo iría por el idf, xq lo que leí los caresa son una cagada.
OFF: No conocía ese modelo de peugeot, es parecido al 306-405 no?
Comment
Comment