Announcement

Collapse
No announcement yet.

dos preguntas sobre agujas o punzuas weber IDF

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dos preguntas sobre agujas o punzuas weber IDF

    bien seƱores. dos preguntas. en calidad son mejores las punta de bronce o de viton(goma)??? son para un casco que se usa una vez por mes con suerte. y la otra. 175mm me quedan muy chica para 2 44 idf vw1.8 o podrian andar??
    gracias.
    Last edited by lukixr3; 13-09-2011, 10:15.

  • #2
    Respuesta: dos preguntas sobre agujas o punzuas weber IDF

    alguien me ma ayude.

    Comment


    • #3
      Respuesta: dos preguntas sobre agujas o punzuas weber IDF

      de bronce andan bien, las de viton realmente no las tengo probadas, mi auto lo pongo en marcha cada 15 dias y sin dramas.

      no te entiendo los 175mm de que??

      Comment


      • #4
        Respuesta: dos preguntas sobre agujas o punzuas weber IDF

        de aguja, pero en realidad es 1.75mm.

        Comment


        • #5
          Respuesta: dos preguntas sobre agujas o punzuas weber IDF

          yo cuando consulte sobre los punsuales para 2 weber 45 dcoe. todos se arrimaban mas al 3.00. el user matoiava tiene 2 weber 44 creo. consultale a Ć©l. te va a decir la posta
          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: dos preguntas sobre agujas o punzuas weber IDF

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            de aguja, pero en realidad es 1.75mm.
            ahora si, nunca lo medĆ­

            Comment


            • #7
              Respuesta: dos preguntas sobre agujas o punzuas weber IDF

              De bronce y no menos de 300

              Comment


              • #8
                Respuesta: dos preguntas sobre agujas o punzuas weber IDF

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                de bronce andan bien, las de viton realmente no las tengo probadas, mi auto lo pongo en marcha cada 15 dias y sin dramas.

                no te entiendo los 175mm de que??
                si perdon 1,75mm
                gracias

                ---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:31 ----------

                Originally posted by El blanquito View Post
                De bronce y no menos de 300
                hey por que tan grandes??? tengo de 250 y el problema es que le cuenta llegar a 3 psi para sellar. y ya retoque los asientos con pasta de pulir y puse agujas nuevas y lo logro que sellen. si sella con las 1,75 pero todavia no pude probar tirando si se quedan o no sin morfi arriba.
                aclaro. corro 250 mtrs.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: dos preguntas sobre agujas o punzuas weber IDF

                  che pero el tamaƱo de la aguja y la presion de cierre no tiene nada que ver....o sea la aguja por mas grande que sea (yo usaba 3mm) el auto regulaba con 4 psi fijos y no se movia...si le cuesta levantar presion es porque no cierra bien el flotante.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: dos preguntas sobre agujas o punzuas weber IDF

                    Exactamente, la presion es la misma, lo que varia es el caudal
                    Degamos que llenas las cubas mas rapido
                    Yo uso de 300 con 3,5psi en dos DCOE 45

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: dos preguntas sobre agujas o punzuas weber IDF

                      Originally posted by El blanquito View Post
                      Exactamente, la presion es la misma, lo que varia es el caudal
                      Degamos que llenas las cubas mas rapido
                      Yo uso de 300 con 3,5psi en dos DCOE 45
                      el sistema de presion esta bien. por ahi me explique mal. las agujas nuevas con asientos 2,50 no sellan con 3,5 psi. sera por que talvez estan medio feos los asientos y a simple viste no lo ves. pero si sella con las 1,75 a 3,5 psi. regula barbaro y en vacio acelera bien. la pregunta es si tirando los 250 mtrs se me va a quedar sin nafta arriba con esa medida de aguja.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: dos preguntas sobre agujas o punzuas weber IDF

                        y las cubas de los idf son chicas....pero si no sellan con 3.5psi es porque no asientan bien....busca un par de 250 o 300 SANAS y fijate.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: dos preguntas sobre agujas o punzuas weber IDF

                          las de viton sellan mejor pero duran menos, yo uso de bronce casi siempre y cero drama, cuanto mas grande el/los punzuares mejor, con respecto a lo de la presion tenes algun problemita ahi, no tiene nada q ver el/los punzuares(estos varian el caudal solamente), siempre es recomendado q el punzuar sea mas grande q los chicleres de nafta, es decir si usas ejemplo 200 en las altas, sumas 400 de altas por carb, entonces el punzuar deberia ser de 400 o aprox por carb

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: dos preguntas sobre agujas o punzuas weber IDF

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            y las cubas de los idf son chicas....pero si no sellan con 3.5psi es porque no asientan bien....busca un par de 250 o 300 SANAS y fijate.
                            tel de algun lugar donde conseguir de esa medida. en el interior no se consigue nada de esto tan grande.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: dos preguntas sobre agujas o punzuas weber IDF

                              Grand Performmance
                              011 4585-5330 Segun la tarjetita que me dieron

                              Comment

                              Working...
                              X