Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW Golf 1.6 SR, nivel bajo de agua

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VW Golf 1.6 SR, nivel bajo de agua

    Gente,

    Queria saber si es normal o que hago en este caso, el auto es un VW Golf 1.6 SR y en los dias que hace frio, uso casi al mango la calefacción del auto (Soy muy friolento) y note que estuvo bajando el nivel del agua, tengo puesto G12 con agua destilada, ahora yo no se si tendra algo que ver la calefaccion o el problema viene por otro lado.

    Mire la pipeta (una que le entran como 3 mangueras al block) hace un rato y no vi que haya alguna transpiración, despues voy a sacar el cobertor del motor para ver si puedo ver bien.

    Que otra cosa debo tener en cuenta? para mirar? El auto anda 10 puntos, no levanta temperatura, pero el Viernes agregue un poco y ya vi que bajo un toque (No alevosamente, pero un poquito)

    Saludos,
    Emiliano

  • #2
    Respuesta: VW Golf 1.6 SR, nivel bajo de agua

    fijate si pierde el radiador de la calefa o algo dentro del habitaculo

    Comment


    • #3
      Respuesta: VW Golf 1.6 SR, nivel bajo de agua

      al menos de adentro del habitaculo no veo perdidas, lei en algunos lados que se puede evaporar si la tapa del recipiente no esta en buen estado, pero tanto puede evaporarse?

      Comment


      • #4
        Respuesta: VW Golf 1.6 SR, nivel bajo de agua

        y... es mucho lo que se evaporo?? esta muy detonada la tapa??

        Comment


        • #5
          Respuesta: VW Golf 1.6 SR, nivel bajo de agua

          Fijate en las 2 mangueras que están en el contrafrente, las que pasan para el habitáculo, casi en la mitad del auto...

          Comment


          • #6
            Respuesta: VW Golf 1.6 SR, nivel bajo de agua

            Originally posted by emiiiz View Post
            al menos de adentro del habitaculo no veo perdidas, lei en algunos lados que se puede evaporar si la tapa del recipiente no esta en buen estado, pero tanto puede evaporarse?

            si no tenes perdidas evidentes, la hermeticidad del sistema, esta en la tapa
            fijate que adentro de la tapa, hay una valvulita , que se puede cambiar y quizas sea esa la que esta dejando que el sistema no trabaje bajo presion evitando el evaporamiento
            PD: El G12 de VW se debe utilizar al 40 %

            Saludos !!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: VW Golf 1.6 SR, nivel bajo de agua

              tocá la alfombra del lado del conductor y acompañante bien en el centro contra la consola central por así adecirlo.
              Si está hémedo se te cagó el radiador de la calefa.

              y si no pierde por ningun lado, es la tapa como pusieron por ahí.

              Comment


              • #8
                Respuesta: VW Golf 1.6 SR, nivel bajo de agua

                Yo tuve problemas con el retorno de la calefa al tacho de agua. Eso mas una perdidita en un grifo me generaba que me bajara el agua.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: VW Golf 1.6 SR, nivel bajo de agua

                  Revisa que no pierda por el grifo de la calefa!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: VW Golf 1.6 SR, nivel bajo de agua

                    Fijate el oring del sensor de temperatura que esta ubicado en el derivador plástico que sale de la tapa (del lado de la filtrera de aire).

                    Otra cosa puede ser el cuerpo de mariposa. Muchas veces lo arman y lo desarman tantas veces que la goma se caga o lo ponen mal. Fijate sobretodo la manquera que sale del lado del parallamas.

                    Slds!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: VW Golf 1.6 SR, nivel bajo de agua

                      lo cambiaste hace poco el agua?? te baja 100pre que usas la calefa??

                      En una de esas cuando cambiaste el agua no abriste el frio de la calefa para que purgue todo el circuito y te quedo aire en las manqueras y radiador. Cuando la abriste ese aire se fue al tacho.

                      Comment

                      Working...
                      X