Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lancia

Hola como va? tengo un 128 1.1 con leva monomarca,weber 3234,tapa,encendido,etc y quiero ponerle una lancia. me dijieron que podia poner una con 3ra,4ta,5ta de palio y un dif. 3,93.
    el auto lo quiero para calle y para ruta,alguna tiradita tambien,pero la leva que tengo es muy trabada y abajo se debe morir.
    que puedo poner? andara? gracias.
    Pd: 2 solex 40 es mucho para el 1.1?
    y si pongo primera recta? es incomodo para la calle? gracias

Respuesta: Lancia

hola el 1100 por mas fierros que le pongas es flaco , pero vueltas le van a sobrar , ahora yo no pondria 3.93!!!!!! pondria 4.06 o mejor 4.35 y ahi se va a poner lindo me parece.

Comment

para ruta 3,93 y 5ta de palio a 100 vas a muy alto regimen, yo lo dejaria con la 5ta original, si corres en el 1/4 con un 3,93 3ra y 4ta de palio jamas pones la quinta, e irias mas descansadito en ruta. saludos
      Last edited by El Bebu; 11-09-2011, 12:39.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
        para ruta 3,93 y 5ta de palio a 100 vas a muy alto regimen, yo lo dejaria con la 5ta original, si corres en el 1/4 con un 3,93 3ra y 4ta de palio jamas pones la quinta, e irias mas descansadito en ruta. saludos
        bebu!!!!! mira que originalmente el 1100 traia 53/13 (4.07)y el iava 55/13 (4.23),tenes razon con respecto a la 5 pero el dif no se,ojo es lo que a mi me parece.

Comment

vos decis que con el 3.93 tambien queda corto?

---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:48 ----------

yo tengo un 1.1/1.4 con 3.93 y la 5ta de palio se la vole porque nunca la llegue a poner en el 1/4 y en autopista iba a muy alto regimen a 100.

Comment

no al contrario el 3.93 es un pelin mas largo y arriba se va a desmayar el 1100.......

---------- Post added at 12:55 ---------- Previous post was at 12:53 ----------

Originally posted by El Bebu View Post
            vos decis que con el 3.93 tambien queda corto?

---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:48 ----------

yo tengo un 1.1/1.4 con 3.93 y la 5ta de palio se la vole porque nunca la llegue a poner en el 1/4 y en autopista iba a muy alto regimen a 100.
            si pero la suerte que tiene es que la lancia en los cambios que el va a necesitar los puede cambiar hasta encontra lo que el motor le guste

Comment

y seria cosa de probar, posiblemente tengas razon, con respecto a lo otro que alzada tiene la leva monomarca para que muera tanto de abajo?

Comment

mira que es 1100 con leva de categoria!!!!!!!!! abajo se muere pero arriba va como trenn

Comment

Originally posted by Mcracing View Post
                  mira que es 1100 con leva de categoria!!!!!!!!! abajo se muere pero arriba va como trenn
                  claro eso no lo tuve en cuenta, empareja a las 5000 rpm eso jaja.

Comment

Jajaj si,no empareja nunca pero arriba va dicen. nose que hacer :S
                    otra cosa,tengo 2 solex 40,es mucho para el 1.1?
                    PD: no lo quiero usar para el 1/4,quiero que vaya bien arriba tambien.

Comment

Working...
                    X