tengo un problema desde el domingo en el 47 me junta presion en el agua,cosa que nunca lo hiso lo uso 20 cuadras y saco la tapa y ya tine presion,el auto no levanta temperatura el agua no tiene aceite se estara soplando la junta de la tapa? tiene una junta de 1,2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Presion en el tacho del agua (?)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Presion en el tacho del agua (?)
puede ser q se haya soplado,prova dejar la tapa levemente apretada,no la apretes a reventar sino apretas la goma y no deja salir el aire q pueda juntar,si lo provas asi y tira agua para afuera seguramente se soplo
-
Cuanto es la presión que se junta???
Porque yo uso el mio y al sacarle la tapa del agua hace como un pshh, como destapar una gaseosa (un poquito menos, pero ese es el efecto mas o menos).
Es junta eso tambien???
Comment
-
Originally posted by Sebachiu View PostCuanto es la presión que se junta???
Porque yo uso el mio y al sacarle la tapa del agua hace como un pshh, como destapar una gaseosa (un poquito menos, pero ese es el efecto mas o menos).
Es junta eso tambien???
Comment
-
Originally posted by Sebachiu View PostCuanto es la presión que se junta???
Es junta eso tambien???
con respecto al post.... cuando compre el 28 y le puse una tapita...tmbn me hacia eso...y apenas se habia soplado la junta....
ponelo en marcha,saca la tapita del deposito,y aceleralo constante...si pasan bocanadas de aire,osea burbujas... se te soplo
Comment
-
gracias por las opiniones,les comento un poco mas el auto no tiene termostato y las mangueras no se inflan,pero tampoco hace sodita,ya antes de desenrocar del todo la tapa del tacho empieza a salir agua pero fria porque tampoco calienta el auto.
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postsi solo hace sodita,no pasa nada,es normal por la condensacion q genera un poco,pero si el motor esta encendido y en temperatura normal d trabajo,sacas la tapita y es mucha la presion y brota el agua o burbujea zarpado,hay soplada
on: te esta pasando la compresion al circuito del agua.. cuidado al darle arranque porque puede hacer al reves y se te llena el cilindro de agua.. ahi volas algo seguro...
anda sacando la junta nomas...
espero te sirva..
saludos...
Comment
Comment