Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda al cambiar tapa de Gol std por una mejorada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda al cambiar tapa de Gol std por una mejorada.

Bueno muchachos queria hacerles una pregunta...Mi G3 tiene chip powerboost, leva de gti, multiple y escape completo. Le quiero cambiar la tapa std por una de G2 q tiene apenas emprolijados los conductos y tiene hechos asientos multiángulo... el resto está STD, esta para tirarle una junta fina y divertirse bastante me dijo el muchacho q la vende. Me inquietud es la siguiente...si le cambio la tapa, es necesario volverlo a chipear???

Disculpen mi ignorancia...lo poco y nada q se de mecanica lo aprendi aca en el foro.

Respuesta: Duda al cambiar tapa de Gol std por una mejorada.

y si obvio q vas a tener q chipear ,si queres aprovechar la mejor tapa...

que te queres guardar la tapa virga para cuando, lo vendas?

Comment

si,k ya que tenddras que correjir la mezcla, y el avance para poder exprimir a ful la tapa, y si le cambias la junta tambien se modificara la R/C, por ende necesitas si o si el re-chipeo.

saludos.

Comment

Si mantenes la leva que tenes... y lo único que ve el motor es un conducto emprolijado y asientos.. te diria que no es necesario tocar la puesta a punto.

Slds!

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
          y si obvio q vas a tener q chipear ,si queres aprovechar la mejor tapa...

que te queres guardar la tapa virga para cuando, lo vendas?
          No lo habia pensado eso...ya q todavia no esta en mis planes venderlo. Le quiero meter esa tapa asi no tengo el auto parado...xq si mando mi tapa laburar va a llevar mas tiempo...en cambio con esta saco la mia y le pongo la nueva.

Gracias por el consejo.

Originally posted by federico cuñado View Post
          si,k ya que tenddras que correjir la mezcla, y el avance para poder exprimir a ful la tapa, y si le cambias la junta tambien se modificara la R/C, por ende necesitas si o si el re-chipeo.

saludos.
          Osea lo ideal seria el re-chipeo para sacarle mas jugo a la tapa.

Gracias capo.

Originally posted by Ibiza20v View Post
          Si mantenes la leva que tenes... y lo único que ve el motor es un conducto emprolijado y asientos.. te diria que no es necesario tocar la puesta a punto.

Slds!
          La leva voy a mantener la misma la gti...entonces para vos no seria necesario re-chipearlo.

Gracias

__________________________________________________ ____________________

Alguien mas q me de una ayuditaaa...???

Comment

y si decis que despues queres armar "OTRA", es al pedo xq de nuevo tendrias que chipear.
            Comprate una tapa std o esta laburada... mandala a algun tapero conocido y que te la hagan bien, con mpi, resortes, full full y ahi recien rechipea.

Comment

No hace falta.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post

Slds!
                Satamente !

Comment

Osea q le cambio la tapa y listo!!! Y con el tema de la junta fina??? Porque un user arriba dijo si le cambio la junta tambien se modificara la R/C.

Comment

para mi no vas a notar gran diferencia ,ya q desarmas conseguite una tapa virga y mandala a laburar ,y ahi si vas a notar la diferencia! ya q estas una levita de antelo

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                      para mi no vas a notar gran diferencia ,ya q desarmas conseguite una tapa virga y mandala a laburar ,y ahi si vas a notar la diferencia! ya q estas una levita de antelo
                      Me gusto esa...puede q opte por esa opcion!

No ahora pero en un tiempo si.

Gracias por el consejo Ariel.

Comment

Cross flow laburadita, con una linda leva , te divertis! tengo una virgencita

Comment

Originally posted by escapista View Post
                          Cross flow laburadita, con una linda leva , te divertis! tengo una virgencita
                          Gracias locura...cualquier cosita te digo.

__________________________________________________ ____________________

No se quien en Bahia Blanca labure bien la tapa. Algun user de Bahia q me recomiende alguien.

Vamos chicosssss!!!!

Graciasssss!!!

Comment

Por lo que comentás que tiene la tapa que vas a comprar, me parece que no justifica el cambio, por lo que describís del laburo de la tapa no creo que notes diferencia con lo que tenes.

Para notar diferencia en aceleración en un VW Gol solo con un trabajo de tapa, el laburo debe ser realmente importante.

Yo en tu lugar mando a hacer una tapa completa a un buen tapista de verdad (Calvelo, Gava, etc) , asientos, conductos, cámara, resortes, leva y después la monto y re-chipeo.

De otra forma vas a gastar en la tapa, la mano de obra, puesta a punto y si la tapa no esta bien hecha podés hasta ir para atras.

slds

Comment

Por las dudas tené en cuenta antes de comprarla si la llegás a comprar, de medirle la altura o cubicá las cámaras para ver si tuvo muchos planos o no.

Yo personalmente compraría otra tapa y la mandaría a laburar.. aunque es una moneda más, pero si lo querés vender le calzás la tapa std y listo

Comment

Working...
                              X