Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios de mustang 79 al 82!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Usuarios de mustang 79 al 82!!!!!

hola...me gustria ponerme en contacto con gente que conosca o tengas unos de estos hermosos autos...
    les comento que hace 1 semana eh comprado 1 año 80(importado en el 81) 2.3 Trubo que se lo han sacado con anterioridad y me gustaria empaparme un poco en todo lo que respecta a este auto!!!
    Experiencias, mecanica, reapuestos, potenciacion, estetica, etc, etc!!

Saludos
    Fede

Re: Usuarios de mustang 79 al 82!!!!!

caño te compraste, lastima que no tiene el turbo..
    te mande un PM.

Comment

Buen auto, no le hagas nada a la suspencion, ni bajarlo ni 3 mierda porque pierde el andar que es un aviosito
      el motor una verga
      la caja si es original no la tuve
      diferencial de fiesta si lo mantenes como se debe
      despues instrumental la consolita si te marca que le falta nasta no se arregla mas
      repuestos en ofega tienen de todo eso si te rompen el orto.

Suerte! es un autaso.

este era el que tenia yo (lo extraño por las noches)

Saludos Oscar

Comment

Es el motor del Taunus y del Sierra, pero venía con turbo...

Comment

Originally posted by Mustang79
          Buen auto, no le hagas nada a la suspencion, ni bajarlo ni 3 mierda porque pierde el andar que es un aviosito
          el motor una verga
          la caja si es original no la tuve
          diferencial de fiesta si lo mantenes como se debe
          despues instrumental la consolita si te marca que le falta nasta no se arregla mas
          repuestos en ofega tienen de todo eso si te rompen el orto.

Suerte! es un autaso.

este era el que tenia yo (lo extraño por las noches)

Saludos Oscar

AHHHH MIERRRDAAAAA, TOOOOODA esa ferreteria y hacia la 3 nomas???? debe pesar lo mismo que un mamut eso!!!!

Comment

Hacia la 4, pero no lo podia ponerle el boton a fondo porque pistoniaba. y la leva era una poronga.

Saludos

Comment

Originally posted by Mustang79
              Hacia la 4, pero no lo podia ponerle el boton a fondo porque pistoniaba. y la leva era una poronga.

Saludos
              che..que carburadores le pusiste????yo al mio le estoy pr poner el turbo!!!

Comment

Nunca entendi por q a todos los Mustang de esa epoca que conoci le volaban el Turbo... , lo hacian plata por q salia una fortuna arreglarlo o que?, en fin es un buen auto aunque de estética me gusta mas el mas viejardo de los 60 ese si q es un polvaso y un sueño q me gustaría concretar algun día .

Suerte con la preparacion capo

Comment

Gracias Ariel!!!....el turbo solia tener problemas por lo que tengo entendido....cuando lo compre y buscaba el turbo original todos me decian que ponga todo un sistema nuevo...que no valia la pena ponerle el original...
                  y bueno..asi lo estamos armando....
                  de hecho lo unico que me falta es el multiple de escape para el turbo...

Comment

mustang79 que luces traseras le pusiste????porque a esas nunca las habia visto....

Comment

Estas imagenes son de un mustang aca en arg.

Para mas datos entra aca http://www.importracer.com.ar/vb/showthread.php?t=40988

Comment

Por lo que se escucha de la gente, al turbo se lo sacaban por cuestiones de consumo. Pensaban que sacandolo consumia menos que se yo.

Comment

Originally posted by nucleolan
                          Por lo que se escucha de la gente, al turbo se lo sacaban por cuestiones de consumo. Pensaban que sacandolo consumia menos que se yo.
                          Además de eso, imaginate 1985 se rompía un turbo. Quien te lo arreglaba? El que lo hacía te cobraba fortuna. Más fácil, siendo un motor hiper conocido, sacar turbo, comprimir, y listo.

Comment

Es verdad al mustang de los 80 se le sacaba la turbina por los costos y aparte muchos le ponian gas y no andaba, despues para ponerle turbo el de la foto que pusieron es un injerto porque origianalmente la turbina iva abajo de la admision y la salida del escape pasaba por debajo del carter.

adovena, tenia en ese momento 2 44 IDF y NOS. las luces de atras son echas a medida porque me cobraban los acrilicos fortuna y el chapista me hizo eso con un porton de una F100, y me ahorrer un billete. La verdad que me quede con las ganas de sacarle jugo pasa que en ese momento estaba armando el F1 con un 1.8 y Mefe no me quizo hacer gastar plata.
                            Es un avion. te paso un par de paginas
                            www.calmustang.com (aca venden cosas)
                            http://run.to/mustang (club de Mustang 79) aca tenes fotos, folletos para dejarlo original

Bueno Cualqueir cosa mandame un pm o msn

Saludos Oscar

Comment

Working...
                            X