Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marca en volante de embrague (avance)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Marca en volante de embrague (avance)

chicos el otro dia se puso a punto el uno con la marca (caladura) original de el volante de embrague, la cuestión es que ademas tengo en otro sitio del volante una marca con liquid paper, ¿como se a cuantos grados corresponde esa marca para usarla como referencia para poner a punto y corregir el avance de el encendido?

p.d: si mando fruta o faltan datos con lo que pregunto corrijanme por favor

Respuesta: Marca en volante de embrague (avance)

tendrias que usar una lampara estroboscopica que tenga para regular los grados y ponerla en 0 y ir avanzando hasta que llegue a la marca que tenes con liquid , a veces se hace eso para no necesitar si o si una regulable , despues que tenes la marca donde mas te anda el auto le das con una lampara comun y listo

Comment

Claaaa porque tengo 3 lamparas a mi disposicion y las 3 son comunes ese es el drama

Comment

viste que la carcaza de la caja tiene "0º 5º y 10º" bueno, vas sumando, 10+10+10+10 y vas marcando. al poner la pistola vas mirando!

Comment

Originally posted by reloadstorino View Post
          viste que la carcaza de la caja tiene "0º 5º y 10º" bueno, vas sumando, 10+10+10+10 y vas marcando. al poner la pistola vas mirando!
          no la habia pensado!!! hoy lo veo a eso!

Comment

Originally posted by reloadstorino View Post
            +9999999
            Asi hago yo cuando no dispongo de una lampara con avance (la mayoria de las veces)
            Ojo que las marcas de avance se hacen en sentido contrario del giro del motor, por que estas adelantando la chispa al pms ;)
            Suerte

Comment

Claro, yo tengo marcado con blanco el "0º" y en rojo "35º" entonces veo el inicial y el final.

Comment

marca un diente, contalos dividi 360 por lo que te da y tenes cuantos grados te da por diente.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                  marca un diente, contalos dividi 360 por lo que te da y tenes cuantos grados te da por diente.

Comment

Working...
                  X