Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agujerear Amortiguador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Agujerear Amortiguador

    Soldalos de una y pedi a la comisión directiva si te dejan instalar un adminículo al final de la recta.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Agujerear Amortiguador

      hace mucho que llegaste de nigeria?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Agujerear Amortiguador

        En un tracción trasera se traban en expansión los amortiguadores delanteros? No era para los delantera que se hacía?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Agujerear Amortiguador

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          En un tracción trasera se traban en expansión los amortiguadores delanteros? No era para los delantera que se hacía?
          en realidad se traba el tope, se pone un tope de grillon dentro del amortiguador, o bien como pusieron arriba, una cadena o una varilla roscada ,que limite la expansion final, no que lo deje sin ella.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Agujerear Amortiguador

            no creo que explote pero que no te caiga un poquito de aceitito caliente en la mano x que chau piel xD

            Comment


            • #21
              Respuesta: Agujerear Amortiguador

              Originally posted by SEBLAR View Post
              hace mucho que llegaste de nigeria?
              jajajjajajjaa q MAL TIPO Q SOS! ....

              PD: te imaginas llegando al final de recta a muy alta velocidad ,si agarras alguna ondulacion ¿? (como bien decia hks) es suicida!..

              y si los mandas a laburar para q queden duros en expancion mas q nada ¿? y no tanto en compresion ? (bien garrote)...

              imagino q el problema q tenes es q te levanta la trompa y perdes traccion...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Agujerear Amortiguador

                Originally posted by SEBLAR View Post
                en realidad se traba el tope, se pone un tope de grillon dentro del amortiguador, o bien como pusieron arriba, una cadena o una varilla roscada ,que limite la expansion final, no que lo deje sin ella.
                Gracias por aclararme la duda. Tenía los conceptos errados. Pensaba que en RWD para picadas se dejaba blando en expansión adelante para que el peso se transfiera para la parte trasera.

                Abrazo y perdón el off

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Agujerear Amortiguador

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Gracias por aclararme la duda. Tenía los conceptos errados. Pensaba que en RWD para picadas se dejaba blando en expansión adelante para que el peso se transfiera para la parte trasera.

                  Abrazo y perdón el off
                  no estas errado, se deja blando para arriba, pero se limita la expansion para que no se descuelgue todo el tren delantero, hay autos stock que tienen bastagos de 2 metros,algunos prefieren dejarlos directamente altos de adelante cone spiral medio roca, pasando el centro de gravedad para atras, es un tema muy largo, algunos les funciona mejor de una y a otros de otra,nadie tiene la posta posta salvo se-r ,el mago y algun que otro contados con los dedos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Agujerear Amortiguador

                    Aca estoyyyy!!!! Me habia quedado sin internet jajaja! Che me re bardiaron jaja!

                    Les cuento que la idea de los amortiguaores salio porque vi una foto donde en unos Mustang que los tenian asi y la idea era probarlos en la recta porque con eso no salgo a la calle ni en pedo jajaja. Para los que dijieron lo de las tractoras ya las tengo. Ahora los que hablaron de los topes tipo teflon para el vastago... Esos en un traccion trasera no me van a limitar la expansion sino la compresion...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Agujerear Amortiguador

                      disculpa, son caros los amortiguadores de falcon??? de ultima ponele una cadena como en la decada de los 80 XD,

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Agujerear Amortiguador

                        Originally posted by Keegan View Post
                        Aca estoyyyy!!!! Me habia quedado sin internet jajaja! Che me re bardiaron jaja!

                        Les cuento que la idea de los amortiguaores salio porque vi una foto donde en unos Mustang que los tenian asi y la idea era probarlos en la recta porque con eso no salgo a la calle ni en pedo jajaja. Para los que dijieron lo de las tractoras ya las tengo. Ahora los que hablaron de los topes tipo teflon para el vastago... Esos en un traccion trasera no me van a limitar la expansion sino la compresion...
                        estas equivocado

                        una arandela dentro del amortiguador del lado de la tapita que lo cierra limita la expansion,los espirales no deben ser una roca,y el bastago es mejor un poco largo.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Agujerear Amortiguador

                          Seblar vos hablas de las arandelas del interior del amortiguador pero yo lo que entendi que el otro usuario habla de los topes de amortiguador de teflon como los que vende PSM.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Agujerear Amortiguador

                            yo entendi lo mismo de los topes... que tambien vende mosqui...
                            supuestamente teniendo supension dura mejora la traccion, pero es medio demente dejarlo rigido...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Agujerear Amortiguador

                              Originally posted by turbinator View Post
                              no van a explotar....y me sumo a lo de negrada!!

                              +1111111111

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Agujerear Amortiguador

                                para mi lo mejor en ese caso es hacer una suspension como corresponde, no me da confianza de ir fuerte aunque sea en la recta con los amrtiguadores trabados, o con cadenas como dijeron con cierta precarga, que si se suelta o se corta una el auto va a salir para cualquier lado..

                                Comment

                                Working...
                                X