Announcement

Collapse
No announcement yet.

laburar tlde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: laburar tlde

volviendo al post.. voy a optar por trabajarlo todo pero en 32-34.. y lo va a hacer mi prepa de aca me parece.. igualmente no descarto para nada mandarlo para alla.. muchas gracias a todos por aportar

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
      volviendo al post.. voy a optar por trabajarlo todo pero en 32-34.. y lo va a hacer mi prepa de aca me parece.. igualmente no descarto para nada mandarlo para alla.. muchas gracias a todos por aportar
      exitos locoo ..olvidate los 32/34 bien echos andan muy bien mas para los 1.3

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
        exitos locoo ..olvidate los 32/34 bien echos andan muy bien mas para los 1.3
        gracias mato! exitos para vos tmb con el iava bicarburador jaja..saludos

Comment

Originally posted by jorgito View Post
          creo que le tema es asi tincho es un tornero de primera en el cual todos acudimos como asi mismo el mosqui gente de confianza en su trabajo, de mas esta decir quien hace una cosa u otra. TINCHO EXCELENTE TORNERO UNO DE LOS MEJORES A MI CRITERIO EL ME HACE LAS BASES si como a muchos otros pero ojo a todos nos puede hacer desde una base o un cuerpo pero el record lo tiene caruso por x carburacion o otra innovacion en su carburador ya que solo hablan de eso dependiendo que el preparador hoy por hoy es el numero uno. ahi recomende al mejor. saludos!!!!
          Jorgito viendo tu sinceridad y honestidad, no me cabe duda de lo exelente persona que sos. Es lo que aclare anteriormente una cosa es la parte del mecanizado de un burca que no va a marcar un record y nadie se tiene porque ofender y armar pueterio si se deriban a terceros a hacer el laburo "queda todo solo en la mano de cada mecanico".

Comment

aca tenes varias fotos

Ingresar

---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:48 ----------

Originally posted by jorgito View Post
            creo que le tema es asi tincho es un tornero de primera en el cual todos acudimos como asi mismo el mosqui gente de confianza en su trabajo, de mas esta decir quien hace una cosa u otra. TINCHO EXCELENTE TORNERO UNO DE LOS MEJORES A MI CRITERIO EL ME HACE LAS BASES si como a muchos otros pero ojo a todos nos puede hacer desde una base o un cuerpo pero el record lo tiene caruso por x carburacion o otra innovacion en su carburador ya que solo hablan de eso dependiendo que el preparador hoy por hoy es el numero uno. ahi recomende al mejor. saludos!!!!

Doy fe q a Jorgito lo vi varias veces metiendo mano en el carburador, como asi en las tapas, asi tiene el ojo el boludo......

Pero agrandar una mariposa no hace q un carburador ande bien o mal, como te dijieron tiene muchos secretos y laburos, ahi subi un post con algunas cosas q se le puede hacer aparte de agrandar una simple mariposa.

Comment

Originally posted by mosqui View Post
              aca tenes varias fotos

Ingresar

---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:48 ----------

Doy fe q a Jorgito lo vi varias veces metiendo mano en el carburador, como asi en las tapas, asi tiene el ojo el boludo......

Pero agrandar una mariposa no hace q un carburador ande bien o mal, como te dijieron tiene muchos secretos y laburos, ahi subi un post con algunas cosas q se le puede hacer aparte de agrandar una simple mariposa.
              gracias mosqui.. ya me registre y en un rato lo pispeo

Comment

Hay q ver por que zona andas pero si estas serca del Galvez yo que vos se lo llevaria a !!!Fiasche!!! la tiene mas que clara y no te rompe la cabeza 4605-8320

Comment

Originally posted by rafa147 View Post
                  matoiava, te hablo de hace un par de aƱos atras, seguramente despues se los empezo hacer completos el mismo carranza, pero al principio se los hacia FT, el mismo me lo dijo
                  Y si es como vos decis, se ve q Jorgito los mejoro, porq cada vez mete mejores tiempos, ante no metia estos tiempos.

---------- Post added at 07:49 ---------- Previous post was at 07:45 ----------

que pasa mamu tenes cola de paja que saltas asi?, asi como ustedes hacian los carburadores tambien algunos los mandaban hacer, nada mas que eso dije, asi que laburas ahi ? o laburabas ahi?
                  Jaja q carajo estaba haciendo ayer a las 22hs Stenio en el piso con ese Focus ??, no me digas q pertenes a la iglesia de los Mormones y tenes q hacer obras de caridad x dia y por eso estabas tirado en el piso con ese auto, habisame q te llevo la camioneta para q me la laves y tenes una obra de bien para el dia.

O estabas ahi por el sangueche de milanga q te morfaste, jajaa

Che Stenio no sera del Afip y quiere ver si Jorgito te hace los aportes ?? OJOOOOO

Comment

Si tenes algo que decirme, decimelo personalmente en ves de poner caritas!

---------- Post added at 12:03 ---------- Previous post was at 12:02 ----------

Originally posted by mosqui View Post
                    Y si es como vos decis, se ve q Jorgito los mejoro, porq cada vez mete mejores tiempos, ante no metia estos tiempos.

---------- Post added at 07:49 ---------- Previous post was at 07:45 ----------

Jaja q carajo estaba haciendo ayer a las 22hs Stenio en el piso con ese Focus ??, no me digas q pertenes a la iglesia de los Mormones y tenes q hacer obras de caridad x dia y por eso estabas tirado en el piso con ese auto, habisame q te llevo la camioneta para q me la laves y tenes una obra de bien para el dia.

O estabas ahi por el sangueche de milanga q te morfaste, jajaa

Che Stenio no sera del Afip y quiere ver si Jorgito te hace los aportes ?? OJOOOOO
                    Juaaaaaaa juaaaaaaaaa, che mosqui este no sera el hombre del fondo amigo del quemado no??? jajajajaja

Comment

Originally posted by stenio View Post

Juaaaaaaa juaaaaaaaaa, che mosqui este no sera el hombre del fondo amigo del quemado no??? jajajajaja
                      Ahhhh puede ser....

Comment

Working...
                      X