Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar encendido corsa.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejorar encendido corsa.

    Hola gente quiero saber que mejoras le puedo hacer a mi corsa con respecto al encendido, me gustaria cambiar la bobina y los cables, que le puedo poner para que aumente la chispa??? ya que con estas bobinas asi no tengo ni idea, cables pregunte en ferrizi y vienen para corsa, pero que bobina podria poner algo asi como si fuera la ACCEL grande amarilla.

    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Mejorar encendido corsa.

    primero el encendido del los corsa que es dis es lo mejor que hay,cambia los cables y las bujias por mantenimiento nada mas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mejorar encendido corsa.

      si cambias, vas a tener que cambiar las dos bobinas, tengo entendido que hay bobinas mejores para encendidos DIS.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mejorar encendido corsa.

        ninguno, cualquier cosa que lo mejores en el encendido a menos que pongas un electromotive es al pedo, ya trae flor de chispa
        y si cambias los cables vas a tener quilombos despues... yo puse MSD y a los 3 dias los saque a la mierda

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mejorar encendido corsa.

          osea q compro los cables originales? :P

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mejorar encendido corsa.

            el corsa trae las bobinas con modulo incorporado. Si pones otras bobinas seguramente se te va a cagar algo de la inyección. Por otro lado, si cambias de cables y de bujias, pones algo que le de mas potencia a la chispa, corres el riesgo de quemar el modulo interno de las bobinas... me han dicho que solo poniendo bujias que no son las originales se queman las bobinas, pero no lo he comprobado... te recomiendo que solo le hagas el mantenimiento especificado por fábrica, con este tipo de encendido no te queda otra

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mejorar encendido corsa.

              no cambies los cables bobina nada!!!!!!!!!!!!!! lo que hay qe hacer ahi es poner un sistema multichispa DIS por descarga capasitiva.siisis para qe lo entiendas es Lo mismo qe un 7al de fs o erc 50k pero sistema DIS
              tenemos en stock el nuestro y si no MSD no existe otra cosa.
              saludos!!!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mejorar encendido corsa.

                Yo ni tocaria el encendido del Corsa, es re puto, como los duenios.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mejorar encendido corsa.

                  Originally posted by Mpfi View Post
                  Yo ni tocaria el encendido del Corsa, es re puto, como los duenios.
                  Jajajajajjajajajaja el comentario q mas aporto?? Jajaja. Mira, en el mio habia puesto un encendido FS,para lo q se cambiaron las bobinas x un distribuidor..tenia mas chispa,pero t cansabas de renegar cn eso...por lo q me dijo gaby,mi mecanico, el encencido DIS original es bueno, no el mejor, pero tiene bastante chispa...yo t diria q no lo cambies...los cables y bujias si keres pods poner algo mejor...pero no mas q eso.

                  Comment

                  Working...
                  X