Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el tensor de correa de distribucion del 128!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con el tensor de correa de distribucion del 128!!!!!

    hola q tal amigos mi nombre es (Seba) la verdad q soy nuevo en este medio y queria preguntarles algunos si saben que tensor de distribucion le puedo poner al fiat 128 motor 1.300 cc ya que la torreta q le coloque tuve que rebajarla un milimetro y medio por la alzada de la levita que 10.80 y al hacer eso me encontre que no me tensa la correa se queda sin guia el tensor, por lo que escuche se q se le puede poner otro pero noc cual y otra de las cosa es que la correa cuando gira el motor de apoco la saca desde ya muchisimas gracias!!!

  • #2
    Respuesta: problema con el tensor de correa de distribucion del 128!!!!!

    Si te la saca puede ser q este floja o lo q me paso una vez y pense q era el yensor y era el tornillo q estaba mal yo arme con una leva de 12.3 y no tuve ese problema igual cuando arme compre uno nuevo pero ni recuerdo la marca

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema con el tensor de correa de distribucion del 128!!!!!

      se pone el tensor del gol que es mas "grande"

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema con el tensor de correa de distribucion del 128!!!!!

        tensor vw y chau problema loco. suerte en eso.

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema con el tensor de correa de distribucion del 128!!!!!

          de vw. y presentate como corresponde. adio

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema con el tensor de correa de distribucion del 128!!!!!

            gracias muchachos puse el del gol y quedo bien tambien tuve q cambiar el tornillo por q lo cruzaba al tensor pero quedo exelente con ese muchisimas gracias!! un abrazo

            Comment

            Working...
            X