Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volviendo al tema del Vivace turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Volviendo al tema del Vivace turbo

En que taller lo armaron,??
    El tema es que me dijeron que se le colocaba un kit SPA brasilero. Forjar los pistones y poniendo una leva de 10 20 de alzada para turbo.
    El taller que llame queda en ramos mejia y tuvo por mucho tiempo un auto en la . un 147.
    Mi inquietud radica en como andan los uno turbo con block 1400 del taller De santiago Fulgueira (SF).
    Me pasaron 4500 pesos por ese kit pero no teniendo una respuesta segura de que iba a pasar y siempre diciendome que la cilindrada es limitada.
    A caso no es la misma que la de los fiat uno turbo?
    chelo

Re: Volviendo al tema del Vivace turbo

Como que no papa, tengo un amigo que armo un vivace con turbo y era un rayo, tenia una turbina ylli, un brosol, pistones iapel, leva monllor, y en wilde con gomas metio 10:85, masomenos!!!

Comment

era 1400 o 1600 ?

Comment

yo tengo un 47 1.4 con turbo y te digo q no te vas a arrepentir si lo armas!
        el uno t y el 47 vivacce tienen el mismo motor...tipo 1.4..ahi tenes alguna ventaja en cuanto a compatibilidad entre ambos!
        saludos

Comment

date una vuelta por lo de andretti que te va asesorar bien

el armo 2 147 con turbo siendo 1.4 los 2 y te digo que van muy fuertes...

slds

Comment

el 47 que habla roman lo arme yo y te digo que no te vas a arrepentir va muy bien y lo armas con 4500 a 5000 pesos segun la calidad de los accesorios ,preguntale al gaita que abrio un foro preguntando por el taller y ahora le estoy armando un uno turbo italiano con un t3 y unas cositas mas,cualquier duda llamame 4224.5818 sebastian

Comment

Originally posted by pilarderecho
              era 1400 o 1600 ?
              era 1400

Comment

Working...
              X