Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta valvulas AP Nafta en Diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta valvulas AP Nafta en Diesel

La cuestion es la siguiente saque la tapa del gol 1.6 gasola porque tenia una pequeña soplada, viendo las valvulas, estan tiene bastante juego por lo tanto las tengo que cambiar, original trae 34 adm y 31 en esc. Ya que la tengo afuera laprovecho y emplolijo a los conductos.
    Con el tema valvulas, que hara si le pongo de naftero 38 y 33 respectivamente, sumado a un juego de platillos mas liviano, y el tema del angulo me tiene dudando, un libro que subio stuka en su momento explicaba que el secreto de un buen llenado esta en el comienzo de la valvula y en sus angulos.
    El tema es que es inyeccion directa.

EDIT: Recien me fije y creo que no entran
    Last edited by pato_; 31-08-2011, 19:54.

Respuesta: Consulta valvulas AP Nafta en Diesel

buena idea en algo no muy comun, un gasola.

teoricamente deberia ir mejor, habria que ver varias cosas: diametro de vastagos, y ser muy cuidadoso con el plano....esa tapa no tiene camara practicamente. Por eso hay que controlar muy bien como asentarian esas valvulas. Apenas asomen un pelin por sobre el plano de la tapa, en fase de compresion te toca piston y valvula.

pero la idea es interesante.

Comment

pregunto. costo veneficio de esto.. vale la pena o es solo por capricho????

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
        pregunto. costo veneficio de esto.. vale la pena o es solo por capricho????
        Adhiero,y fijate bien la cabeza del piston

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
          Adhiero,y fijate bien la cabeza del piston
          Costo seria el de una repacion de una tapa comun, salvo que las valvulas que tengo sirven, pero igualmente me fije bien y para que calzen habria que desplazarlas, sumado a que van a pegar, por el angulo de inclinacion, voy a emprolijar, si estuve averiguando el tema angulos, de un solo angulo segun lo que lei lo que mejor flujea es 45º, y para hacerlo multiangulo hay que cambiar valvulas, las originales al tener una supercifie que mejora la vida util de la valvula no se pueden tocar sus angulos

Comment

Pato... no tires plata. Junta y comprate en el Cesvi un 1.9 TDI con pelpas. Ahora me comento un amigo que por ley te tienen que dar toda la electrónica junto con el motor. Así que te lo armas.. y luego si tenes ganas le haces una repro al 1.9TDI... y arrancas la araña del gol jaja.

En serio... junta plata y hacete un swap si queres tener un diesel violento. No estan tan caros los 1.9 TDI en el cesvi.

Slds!

EDIT: Pensándolo un poco me fuí de mambo jaja. Pero bueno... junta plata y después fijate que tan lejos estas.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
              Ahora me comento un amigo que por ley te tienen que dar toda la electrónica junto con el motor.
              100% seguro?
              Y de ser asi, va a estar complicado en la oferta de motores entonces porque no abundan los que tienen la electronica en estado de funcionamiento y P&P

Comment

Epa sería divertida la del 1.9 TDI en el gol

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Epa sería divertida la del 1.9 TDI en el gol
                  Un 1.9 TDI de Passat ponele...

Originally posted by Lean_TS View Post
                  100% seguro?
                  Y de ser asi, va a estar complicado en la oferta de motores entonces porque no abundan los que tienen la electronica en estado de funcionamiento y P&P
                  Si. 100% Seguro. Estoy comprando un motor en CESVI en los próximos días .

Comment

Sale TDI el Ibiza? jajaj

Comment

Sale TDI el Ibiza? jajaj
                      Sale ??

2012 fin del mundo...

Comment

Sale TDI el Ibiza? jajaj

Se cambio el nick... Ibiza20:1

Ahi le consulte a Ale a ver que me dice...

Me dijo que no es cierto lo de la electronica =S

ON: Pato, hacele un cambio de guias, valvulas originales y listo
                        Last edited by pablom16v; 01-09-2011, 14:16.

Comment

Nah... el Ibiza va fijo 2L 20v.

Pablo.. estoy confundido entonces, pero me lo dijo alguién que esta muy vinculado al CESVI. Quizas entendí mal yo.

Comment

fijate si te conviene por que si se te acerca el platillo de la valvula demasiado a los bordes del cilindo7camara de combustion en vez de ganar llenado empezas a perder por que te queda obstruido ese lado de la valvula, no se si se entiende, ademas fijate que no te qeden muy cerca una de la otra, y el tema de la dist con la cabeza del piston. obvio despues de haber corroborado que los largos y diametros de guias son los mismos. yo te recomendaria q pongas originales....

Comment

Bueno emprolijo conductos y listo. Diego, tu idea es buenisima con el clak clack clak que hace mas de uno se llego una sorpresa. Pero lo voy a vender, como tal vez tenga que cambiar valvulas, porque todavia no las saque de la tapa, tal vez iria cambiar algo, pero no voy a renegar tanto

Comment

Working...
                              X