Hola gente tngo una duda..me compre ayer un Gol GTI mod 96..supuestament tiene leva, quisiera saber como identificar si es verdad..y como lo hago..desde ya muchisimas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una pequeña duda con mi Gol GTI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Una pequeña duda con mi Gol GTI
supuestamente tiene una leva mejor que la original (eso qeres decir)......lo qe podes hacer es sacar la tapa de valvulas y la correa y sacar la leva para medirla...no te qeda otra, o sino probar con otro auto que ande parecido a un gil gti....
Comment
-
espero q sea gol y no gil jajaja..es un gol g2 creo es el d cola redonda..esta bien jose la voy a tner q medir..y no lo puedo probar tiene 1500 km d reparado a 0km..segun me dijo el dueño anterior q lo reparo q el motor estaba fundido por correr picadas, y otros me dijieron q est auto anda muy fuert..q lo unico q le llega es un bora o vento..
Comment
-
El Gol GTI Ab9 trae la leva 026 VW, si esta STD con chip, en la calle te divertis pero hay muchos autos que te dan yo probe contra varias marcas y modelos a los bora vento le haces el aguante hasta 4ta siempre hablando de boras y ventos std, pero despues te pasan soplado, dp contra un astra gsi cuando bajas la 4ta te pasa no se te va pero te pasa, y asi con varios, va lindo pero tampoco es un MISIL ya con fierros es otro cantar, pero contra gol 1.6 1.8 y corsas te divertis de lo lindo cuando abris la 2da boca :)
Comment
-
Originally posted by CrIXTIaN View PostEl Gol GTI Ab9 trae la leva 026 VW, si esta STD con chip, en la calle te divertis pero hay muchos autos que te dan yo probe contra varias marcas y modelos a los bora vento le haces el aguante hasta 4ta siempre hablando de boras y ventos std, pero despues te pasan soplado, dp contra un astra gsi cuando bajas la 4ta te pasa no se te va pero te pasa, y asi con varios, va lindo pero tampoco es un MISIL ya con fierros es otro cantar, pero contra gol 1.6 1.8 y corsas te divertis de lo lindo cuando abris la 2da boca :)
es magico tu gol eh
Comment
-
-
-
Originally posted by maty.-08 View PostNo aclaro , pero debe ser a los TDI
ON : Vas a tener que medir la leva.... ahora, cómo regula el auto ?
---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:54 ----------
Originally posted by -Elias- View Postdudo ,,,, ni siquiera a los tdi le podria dar.......si empujan como la concha de la madre
Comment
-
Originally posted by -Elias- View Postdudo ,,,, ni siquiera a los tdi le podria dar.......si empujan como la concha de la madre
Igual el loco lo dijo con intensión de que son 1.8 y 2.0 T ! Ya se parece a lo de los corsa..
Comment
-
Originally posted by -Elias- View Postle das hasta en 4 con un gol de 120hp????????
es magico tu gol eh
aparte mucho HP vs HP y hay cada manco manejando Autos que "van fuerte" en la calle te recontra divertis
---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:46 ----------
Originally posted by vikingoth88 View PostY mal..se para si no esta caliente..y a 90° qda en 600 vueltas mas o menos..me dijieron q es un problema d la inyeccion..por eso..qria saber como descubrir si tiene leva..por est tma d q se me para si anda abajo d los 90°..
---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:54 ----------
Eso es verdad..anduve en un TDI y empujan important..muy..jaja
Comment
-
Originally posted by maty.-08 View PostBueeeno.. pero a uno STD , con un gol GTI , con leva y chip , le das..
Igual el loco lo dijo con intensión de que son 1.8 y 2.0 T ! Ya se parece a lo de los corsa..
Bora. 2.0 T??? Jajajajajaja. Y yo t digo x experiencia, q los corsa bien hechos van lejos mejor q los bora, en los 250 d mdp un bora 1.8T cn chip, escape,, y algunas maldades hizo 12,50...largo con un corsa, medio pelo, cn chip,eskpe,filtro y leva 10,70 y le saco 3 auto ...hizo 11,44
Comment
-
Originally posted by sebas_corsa07 View PostBora. 2.0 T??? Jajajajajaja. Y yo t digo x experiencia, q los corsa bien hechos van lejos mejor q los bora, en los 250 d mdp un bora 1.8T cn chip, escape,, y algunas maldades hizo 12,50...largo con un corsa, medio pelo, cn chip,eskpe,filtro y leva 10,70 y le saco 3 auto ...hizo 11,44
Comment
Comment