Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta inyectores ¿baja impedancia?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta inyectores ¿baja impedancia?

Gente tengo un problema necesito hacer el chip y poner inyectores de baja impedancia pero no entiendo nada de esto, encontre un juego de inyectores de renault 21 para el corsa tienen 4.5 (escala de 200)ohms mi ecu es CSUM baja impedancia, ahora la pregunta es estos inyectores son de baja impedancia??

Respuesta: Pregunta inyectores ¿baja impedancia?

Calcula los años q tienen esos inyectores y los KM q se comieron, pensas q pueden andar perfectos, cuanto pueden durar ?

Comment

mosqui sos nuevitos, cero km, mosqui me he cansado de preguntarte a vos con otro usuario pero los mas chicos que tenes son de 300 no me va a regular el auto

Comment

Google funciona

inyectores baja alta impedancia - Google Search

Comment

Originally posted by MS Aspirado View Post
          mosqui sos nuevitos, cero km, mosqui me he cansado de preguntarte a vos con otro usuario pero los mas chicos que tenes son de 300 no me va a regular el auto
          Si queres tengo de 24lbs q son 250cc en ford racing, pero todos de alta, menos los de 1600cc
          Igualmente te va a regular bien.

Comment

Mira que sos trolo y culeado eh!
            ya te dije cuales son los que tenes que poner y hasta el auto que los trae. Segui sin darme bola la puta madreeeeee

Aparte no se para que queres de baja impedancia SI VAS A PONER UNA MEGA!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
              Aparte no se para que queres de baja impedancia SI VAS A PONER UNA MEGA!!!!!!!!!
              +1

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                Mira que sos trolo y culeado eh!
                ya te dije cuales son los que tenes que poner y hasta el auto que los trae. Segui sin darme bola la puta madreeeeee

mira chupapija me he cansado de explicarte culiao que no le voy a mandar los cuerpos para asentar el auto loco de mierda jajajaja, pasa q el loco de powerboost no me quiere hacer el chip para usarlos con los inyectores originales porq se queda fino por lo que me dice, tengo q poner los inyectores de R21 :( entendeeeeee negri?

Comment

Originally posted by MS Aspirado View Post
                  mira chupapija me he cansado de explicarte culiao que no le voy a mandar los cuerpos para asentar el auto loco de mierda jajajaja, pasa q el loco de powerboost no me quiere hacer el chip para usarlos con los inyectores originales porq se queda fino por lo que me dice, tengo q poner los inyectores de R21 :( entendeeeeee negri?

Que lo pario, entonce pone los de R21 si total no los vas a tener tanto tiempo puestos!
                  Ultrasonido, o`ring y al autooo

Comment

Working...
                  X