Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente puse unos rally y me subio el auto......ayuda!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gente puse unos rally y me subio el auto......ayuda!!!!!!

El tema es el siguiente, para una fuego gtx compre unos espirales de rally ag, que en teoria baja 6 cm. Por el otro lado unos amortiguadores con liquido mas espeso para rally, con la medida de plato original y el bastago laburado....
    Para estirar estos los amortiguadores tuve que ponerlos en la morza y tirar porque son hiper duros.....
    yo pense que se ablandaria despues, pero al ponerlos, me quedo a 39 cm del centro de la rueda al guardabarro, que es la altura original del auto!!! en lugar de bajar los 6 cm que ofrecen los espirales pero no bajaron ni ahi....
    Yo pretendia que quede a 32 cm aproximadamente.
    Que me aconsejan????????? tiren alguna data para ver que hago, ya que los espirales ag son de rally y no vi resultados de que baje!!!

Respuesta: gente puse unos rally y me subio el auto......ayuda!!!!!!

jajajaa...

perdon! ...

hay algo q no cierra ,los amortiguadores dijiste q son igual a los originales no? me refiero a altura de plato??... los espirales los mediste son mas cortos?... la unica es q sean mas duros y no bajan lo mismo q el otro ,sumado a la dureza de los amortiguadores...
    Last edited by ariel 306; 29-08-2011, 12:31.

Comment

estirar el amortiguador ¿? , y ahora qedo muy piedra o directamente ni amortigua ?

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
        jajajaa...

perdon! ...

hay algo q no cierra ,los amortiguadores dijiste q son igual a los originales no? me refiero a altura de plato??... los espirales los mediste son mas cortos?... la unica es q sean mas duros y no bajan lo mismo q el otro ,sumado a la dureza de los amortiguadores...
        La altura del plato es la orginal, y con los espirales de rally deberia bajar 5 cm por lo menos, pero no bajo nada, quedo arriba en 39 cm que es la altura original.......
        te consulto, si bajo el plato, deberia bajar mas...pero como calculo la distancia total de lo que bajaria entre plato + la diferencia que general el espiral??

Comment

llama a la fabrica que te lo solucionan, seguramente te dieron cualquier espiral.

Comment

El problema es el amortiguador, revisa la altura del plato, seguro te vendieron de R-18 y sino compra RM... ;)

Comment

Originally posted by kraftwerk View Post
              La altura del plato es la orginal, y con los espirales de rally deberia bajar 5 cm por lo menos, pero no bajo nada, quedo arriba en 39 cm que es la altura original.......
              te consulto, si bajo el plato, deberia bajar mas...pero como calculo la distancia total de lo que bajaria entre plato + la diferencia que general el espiral??
              si pero el tema es q si vos pensas bajar el plato "vos mismo" ,cuando sueldes lo mas problable es q hagas cagar algo de adentro... tendrias q mandarlos a alguno q se dedique a eso ,desarme baje el plato ,suelde y arme...

Comment

Working...
              X