If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Asi es, en las maƱanas cuando le doy arranque al uno, comienza a tirar humo celeste claro por el escape, es solo hasta que calienta, que puede ser??guias de valvula??
Una consultita.. ami me pasa exactamente lo mismo en 147, tienen idea q costo puede tener cambiar los retenes o si fuera como Fede_Duna las guias de valvulas?
Una consultita.. ami me pasa exactamente lo mismo en 147, tienen idea q costo puede tener cambiar los retenes o si fuera como Fede_Duna las guias de valvulas?
Gracias y Salu2
service completo de tapa 100 pesos
retenes de valvulas 30 pesos
junta 50 pesos
mano de obra 100 pesos
service completo de tapa 100 pesos
retenes de valvulas 30 pesos
junta 50 pesos
mano de obra 100 pesos
seba, en serio decis esos precios??
yo fui a 2 rectificadoras para averiguar cuanto me salia cambiarle los retesnes y rectificarle los asientos a la del corsa 8v y me pidieron $130 las 2 +$30 de plano.
y si habia ke cambiar las guias $80 (las originales, no las de bronce)
yo fui a 2 rectificadoras para averiguar cuanto me salia cambiarle los retesnes y rectificarle los asientos a la del corsa 8v y me pidieron $130 las 2 +$30 de plano.
y si habia ke cambiar las guias $80 (las originales, no las de bronce)
eso es lo q me salio a mi
nunca se habia sacado la tapa del auto
mandamos a hacerle un service completo el tapero me cobro 100 pesos + 40 pesos q tenia las valvulas de escapes hechas mierdas y depues le hizo plano guias y todas esas boludeces depues en un junta 08 gaste 50 pesos los retenes me salieron 30 pesos y de mano de obra por sacar y poner la tapa y puesta a punto 100 pesitos
Gracias Gente, ahora la ultima.. soy de Flores... tienen algun mecanico para recomedarme? o sino diganme alguno, pq como dije, soy muy nuevo esto :/
Muchas Gracias!
Nicolas
mira tenes al padre de walter pena q es un tipo de 10 cobra baratisimo y sabe mucho
queda en floresta www.alineacionpena.com.ar
o si no basandote en los precios q te di yo podes ir al q fui yo
DUPONT RACING pero queda en boulogne
Comment