Que tal chicos, tengo un problema con el tlde 32 34 presurizado, la cosa es así. Es un fiat uno 1.4, el auto está con 900gramos, pero tuve un problema, primero no regulaba y no había forma de que regule, en el visor figuraba como que estaba fino abajo, y no podía hacer nada, hasta que me dí cuenta que el carburador que estaba presurizado tenía el conducto del chicler de baja TAPADO! lo destapé y regula, pero el tema es que está pasado de nafta (larga humo negro y le cuesta arrancar, y cuando arranca larga una bocanada de humo negro) porque el chicler electrónico que tiene puesto tiene partida la aguja (no sé por qué pero está partida apropósito porque estaba puesto en un 128 aspirado que nunca reguló jaja), pero cuando le pongo uno nuevo (tengo dos nuevos) me gotea nafta (por donde entraría la ficha) me pasa con cualquiera de los dos! con el original que está partido no pierde nafta, pero larga humo. Por qué puede ser que con los chicleres nuevos pierda por la ficha?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema TLDE presurizado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: problema TLDE presurizado
por lo que tengo entendido, en los aspirados (no sabría decir si con los turbo no hay problema puesto que nunca tuve ninguno xD) se corta y desconecta el chicler electrónico y ahi queda como uno de baja fijo, digamos tradicional.
sino la otra es usar la baja del solex y lesto, queda como cualquier otro burca!.
igualmente escuche que usan mucho mas el brossol 2e para el turbo de calle con baja presión por un tema de que es mas suave en su funcionamiento y es mas fácil de presurizar.
saludos!
-
Respuesta: problema TLDE presurizado
Originally posted by fran128 View Postla verdad q eso que contas , nunca me paso ni lo escuche.... le dejaste respiracion a la cuba..!!!??? x ahi la presion q junta la cuba te lo hace rebalzar..!!! abrazo
Comment
Comment