Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le meto al motor del 47???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que le meto al motor del 47???

Buenass
    Les comento que tengo un 147 que palmo el motor y ahora estoy ahorrando a full para hacer todo nuevo pero, con el gasto singificativo que voy a realizar quiero que tenga lo mejorcito... por eso es que tengo un monton de dudas.. Les tiro mi idea para el auto, quiero algo que cuando lo pise tire porlomenos gamba y media... pero cuando lo ande por ciudad en gas no se noten los fierritos. yo ya tengo un multiple silenc orig. un carb. de F1 SCR pero con respecto a los otros componentes como la tapa y la leva que me recomiendan. un flaco me dijo que se venden una que el auto te anda a gas como en nafta y no se nota mucho en el ruido de la leva...
    ¿van los pitones IAPEL con el GNC o es negrada? vi el otro dia un 128 que estaba enfierradito con GNC
    Denme una idea de cuanto me puedo llegar a gastar???? asi preparo el villete...
    Saludos a todos...

Re: Que le meto al motor del 47???

aca hay un 147 enfierrado con gnc, buscalo, el user es DJDIPY, creo que es de carranza. saludos y suerte

Comment

Originally posted by anibal4083
      aca hay un 147 enfierrado con gnc, buscalo, el user es DJDIPY, creo que es de carranza. saludos y suerte
      Si anda muy fuerte, creo que arrima la 5 del pico.

Comment

andar anda bien...pero opinion..el gas es para la cocina

Comment

arrima la 5 del pico con radiales.
          y se cae de la 2 a gas con toda la musica encima.
          Pero hay que ver la durabilidad, cosa que despues de los años nos enteraremos.
          Igual, no tiene problemas de temperatura ni nada, anda joya joya tanto a gas como a nafta.

Comment

Si ya tenes el burca y el escape, lo que yo haria en tu caso seria, una buena tapa, una leva de iava o algo similar cosa de que no marque, y no se un embrague, quizas una caja lancia, fijate el tema $ porque despues te cebas y terminas gastando 3 veces mas de tu presupuesto.

Comment

Originally posted by FEDE147
              Buenass
              Les comento que tengo un 147 que palmo el motor y ahora estoy ahorrando a full para hacer todo nuevo pero, con el gasto singificativo que voy a realizar quiero que tenga lo mejorcito... por eso es que tengo un monton de dudas.. Les tiro mi idea para el auto, quiero algo que cuando lo pise tire porlomenos gamba y media... pero cuando lo ande por ciudad en gas no se noten los fierritos. yo ya tengo un multiple silenc orig. un carb. de F1 SCR pero con respecto a los otros componentes como la tapa y la leva que me recomiendan. un flaco me dijo que se venden una que el auto te anda a gas como en nafta y no se nota mucho en el ruido de la leva...
              ¿van los pitones IAPEL con el GNC o es negrada? vi el otro dia un 128 que estaba enfierradito con GNC
              Denme una idea de cuanto me puedo llegar a gastar???? asi preparo el villete...
              Saludos a todos...
              si le vas a poner una leva y los pistones sacale el GNC...a y prepara la billetera jajaja

Comment

Forjados para que? No tiene sentido.

Comprimilo el motor, dejale el burca de 1, ponele una levita tranquila (como la l2 de Balestrini), escape completo, bien puesto a punto, y te va a andar re bien. Que cilindrada es?

Comment

Originally posted by Cristian
                  Forjados para que? No tiene sentido.

Comprimilo el motor, dejale el burca de 1, ponele una levita tranquila (como la l2 de Balestrini), escape completo, bien puesto a punto, y te va a andar re bien. Que cilindrada es?
                  Totalmente de acuerdo ...
                  A mi forma de ver, lo dejaria en 11:1 q con el GNC se lleva perfecto.

Comment

Originally posted by foca_
                    Totalmente de acuerdo ...
                    A mi forma de ver, lo dejaria en 11:1 q con el GNC se lleva perfecto.
                    Nuuuuuuuuuuuuu!!!! Tendría que condimentar la nafta, además de que una pequeña pifiada en la puesta a punto es nociva! 10 a 1 está MAS que bien para esa leva, ya que no tiene demasiado cruce ni demasiada alzada...

Comment

El motorcito es un tipo 1.4 aaa con respecto a la leva de IAVA me la recomendaron y la voy a tener en cuenta agradeceria si alguien me tira un numero de lo que duele ??
                      A otra cosa con el tema del GNC es verdad que en nafa el auto te cambia de la noche a la mañana pero no es lo mismo que cuando salis le llenas el tanque con 5 mangos que tener que tirarle 20 mangos!! pero capaz me agarra la locura y vieron como es esto, vendo el equipo de gas y le meto mas fierros depende la calentura jejeje
                      Estaria bueno que alguien que aya pasado por la etapa que estoy yo(armando el motorcito), me aconseje y me diga en donde le tengo que meter pilas!!!

Comment

Gonzalo muy buena maquina el 47 q tenes!!! yo apunto a algo asi que fierros tenes??

Comment

A ver si alguien me puede ayudar es verdad que se le puede meter al 47 una atapa de palio 16 valvulas??
                          me la tiro un flaco alguien sabe si va ??

Comment

Originally posted by Cristian
                            Nuuuuuuuuuuuuu!!!! Tendría que condimentar la nafta, además de que una pequeña pifiada en la puesta a punto es nociva! 10 a 1 está MAS que bien para esa leva, ya que no tiene demasiado cruce ni demasiada alzada...
                            Mmm ... extraño che, yo tuve el Gol 2 litros con 11:1 de compresion un monton de tiempo ... ni medio drama con la puesta a punto y usando Fangio XXI. No se si tendrá que ver con el tema de la altura (estoy en Mendoza ... como 800m snm). Mi experiencia fue excelente tanto a gas como a nafta. A GNC me llevaba bastante comodo a un amigo que tiene un astra 2 litros nuevito y el auto estaba puesto a punto para nafta, con 35 grados finales de avance.
                            Saludos

Comment

yo le pondria una leva 11.60 y un buen multiple de escape, acomoda bien la tapa, con el tema del gnc, tendrias q preguntarle al q te va a hacer la leva , el te va a decir si va a andar bien o no vale lapena, suert

Comment

Working...
                              X