Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antinieblas G3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Antinieblas G3

Gente, consulta, se me quemo una lamparita de un G3, y cuando la quise cambiar no pude, no encontre la manera, hay que sacar el paragolpe? , alguien lo hizo? hay una forma norma para hacerlol?
    muchias gracias!!!

Re: Antinieblas G3

levantalo con el crique del lado del faro quemado para que scaiga un poco la rueda, o gira la direccion al lado contrario, saca los tornillos de abajo del guardaplast(cobertor plastico)lo corres para el lado de la carroceria, y ahi atras te va a aparecer la parte trasera del faro, que va agarrado al paragolpes con 3 o 4 tornillos, desconectas la ficha , y ya con todo afuera lo cambias tranqui,fijate que te selle bien todo cuando volves a armar por que son medios delicados por el tema de que te vaya a entrar humedad despues, armas y listo
    se me hizo larga la explicacion pero es un tramite jejej
    espero que te sirva la data,
    salu2
    SEBLAR RACING

Comment

Originally posted by SEBLAR
      levantalo con el crique del lado del faro quemado para que scaiga un poco la rueda, o gira la direccion al lado contrario, saca los tornillos de abajo del guardaplast(cobertor plastico)lo corres para el lado de la carroceria, y ahi atras te va a aparecer la parte trasera del faro, que va agarrado al paragolpes con 3 o 4 tornillos, desconectas la ficha , y ya con todo afuera lo cambias tranqui,fijate que te selle bien todo cuando volves a armar por que son medios delicados por el tema de que te vaya a entrar humedad despues, armas y listo
      salu2
      SEBLAR RACING

mejor imposible..........

Comment

Originally posted by SEBLAR
        salu2
        SEBLAR RACING

Muchisimas gracias, me hiciste zafar de sacar el paragolpes ya, jejeje.

saludos

Comment

de nada amigo, para eso estamos jejje
          salu2
          SEBLAR

Comment

Working...
          X