If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gente, consulta, se me quemo una lamparita de un G3, y cuando la quise cambiar no pude, no encontre la manera, hay que sacar el paragolpe? , alguien lo hizo? hay una forma norma para hacerlol?
muchias gracias!!!
levantalo con el crique del lado del faro quemado para que scaiga un poco la rueda, o gira la direccion al lado contrario, saca los tornillos de abajo del guardaplast(cobertor plastico)lo corres para el lado de la carroceria, y ahi atras te va a aparecer la parte trasera del faro, que va agarrado al paragolpes con 3 o 4 tornillos, desconectas la ficha , y ya con todo afuera lo cambias tranqui,fijate que te selle bien todo cuando volves a armar por que son medios delicados por el tema de que te vaya a entrar humedad despues, armas y listo
se me hizo larga la explicacion pero es un tramite jejej
espero que te sirva la data,
salu2
SEBLAR RACING
levantalo con el crique del lado del faro quemado para que scaiga un poco la rueda, o gira la direccion al lado contrario, saca los tornillos de abajo del guardaplast(cobertor plastico)lo corres para el lado de la carroceria, y ahi atras te va a aparecer la parte trasera del faro, que va agarrado al paragolpes con 3 o 4 tornillos, desconectas la ficha , y ya con todo afuera lo cambias tranqui,fijate que te selle bien todo cuando volves a armar por que son medios delicados por el tema de que te vaya a entrar humedad despues, armas y listo
se me hizo larga la explicacion pero es un tramite jejej
espero que te sirva la data,
salu2
SEBLAR RACING
levantalo con el crique del lado del faro quemado para que scaiga un poco la rueda, o gira la direccion al lado contrario, saca los tornillos de abajo del guardaplast(cobertor plastico)lo corres para el lado de la carroceria, y ahi atras te va a aparecer la parte trasera del faro, que va agarrado al paragolpes con 3 o 4 tornillos, desconectas la ficha , y ya con todo afuera lo cambias tranqui,fijate que te selle bien todo cuando volves a armar por que son medios delicados por el tema de que te vaya a entrar humedad despues, armas y listo
se me hizo larga la explicacion pero es un tramite jejej
espero que te sirva la data,
salu2
SEBLAR RACING
Muchisimas gracias, me hiciste zafar de sacar el paragolpes ya, jejeje.
Comment