Announcement

Collapse
No announcement yet.

inyectores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• inyectores

hola tengo una duda, que inyectores me recomiendan usar para la sobreinyeccion?, tengo un fiat uno 1.4 armado con turbo, actualmente estoy usando 800grs y uso el carburador tlde, la idea serian 4 inyectores en la admision, manejados por una sobreinyeccion fs de 3 potenciometros. la idea es saber de cuantos cc tendrian que ser los inyectores?, y si me tiran algun dato mejor, porq de inyeccion estoy aprendiendo.
    gracias

Respuesta: inyectores

mandale 4 bora son baratos y andan bien. alta impedancia y 330 cc

Comment

si vas a usar nafta los ford racing 440cc y si usas metanol de 1600 cc colo, un abrazo!

Comment

Pa q carajo haces la pregunta aca si ya t dije cuales van peteeeee,y hasta t pase el link para comprarlos con tarjeta como en 6 coutas

Comment

capo yo le sacaria a la mierda el carburador y lo haria inyeccion full, y le pones una rampa sola de inyectores es mucho mas prolijo y mas facil de poner a punto.

pd: podrias por favor pasarme un plano o algo con foto de la FS, yo tengo una pero no se como se conecta, es para 2 inyectores la que tengo.

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            Pa q carajo haces la pregunta aca si ya t dije cuales van peteeeee,y hasta t pase el link para comprarlos con tarjeta como en 6 coutas
            no te enojes gil, pregunto para saber.

mi pregunta venia por el lado que mucha gente usando injeccion, usa los de bora (de 330 si no me equivoco), con 1.5kg solo usa una rampa de inyectores. y yo decia si ya tengo ewl carburador y los inyectores son para sobreinyeccion, tal vez no haga falta que sean tan grandes. aclarenme la duda

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
              no te enojes gil, pregunto para saber.

mi pregunta venia por el lado que mucha gente usando injeccion, usa los de bora (de 330 si no me equivoco), con 1.5kg solo usa una rampa de inyectores. y yo decia si ya tengo ewl carburador y los inyectores son para sobreinyeccion, tal vez no haga falta que sean tan grandes. aclarenme la duda
              t digo los d 440 por q cuando mutemos la cocina power a inye,sirven piscuiiiiiiiii

Comment

Carburador a nafta e inyectores a nafta no es mucha contaminacion??? Si le pones sobre q. Sea d alcohol.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                  Carburador a nafta e inyectores a nafta no es mucha contaminacion??? Si le pones sobre q. Sea d alcohol.
                  jaja por el momento anda solo a nafta,cuando mute a inyeccion capas se come una rampa a metanol

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    jaja por el momento anda solo a nafta,cuando mute a inyeccion capas se come una rampa a metanol
                    Pero tenes q agregar 1 bomba, 1 dosadora,le poes 1 tacho en el baul y listo. Sabes q alegre se pone.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                      Pero tenes q agregar 1 bomba, 1 dosadora,le poes 1 tacho en el baul y listo. Sabes q alegre se pone.
                      si ya se,pero el auto lo usa todos los dias el pibe y es medio engorroso,si fuera q va todos los viernes al autodromo ya le hubiesemos puesto el tacho atras para el chimi,por el momento vamos a buscarlo a nafta nomas,mas adelante seguramente mute a inyeccion la cosa,con otro turbo,leva y anda a saber q mas

Comment

Si vas a dejar el carbu y solo queres poner unos inyectores para sobre con unos de 315cc te sobra, cualquier cosa avisame que tengo.

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                          Si vas a dejar el carbu y solo queres poner unos inyectores para sobre con unos de 315cc te sobra, cualquier cosa avisame que tengo.
                          van a ir d 440,por un tema d q despues quedan para mutarlo a inyeccion a futuro

Comment

El caudal de los inyectores va de acuerdo a la potencia... no es tan asi como pone de XXX cc que van bien...

Comment

Working...
                            X