Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre burca de uno en auto enturbado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre burca de uno en auto enturbado

hola amigos tengo una consulta perdonen si es muy elemental pero el auto lo arme hace poco y es primera vez k le coloco turbo a un carburado la duda es la siguiente: la cuba de la nafta tiene k respirar hacia dentro de la presurizadora o al exterior pork el auto m falla y parece k reventara nafta por donde no debe pasar.....de antemano gracias y ojala m ayuden!!!

Re: consulta sobre burca de uno en auto enturbado

hola, che tenes q sellar todas las partes de burca q salen afuera de la presurizadora, osea el hueco q hay en el cebador
    despues te tiene q entrar presion en la cuba,osea los conducts q van a la cuba no los tapes

te digo tengo un burca de uno en el turbo y la sobre del burca me esta rompiendo las pelotas malll, yo q vos la elimino, yo maƱana la elimino, ya la achique a 25 q es la zonda mas chica q tengo y sigue largando un pijazo de nafta por ahi
    saludos

Comment

tenes que sellar todas las posibles perdidas de presion, y sobre la respiracion de la cuba tiene que estar dentro de la presurizadora. espero que te sea util pero con que burca lo estas armando. SUERTE

Comment

Originally posted by Cristian Esteban
        tenes que sellar todas las posibles perdidas de presion, y sobre la respiracion de la cuba tiene que estar dentro de la presurizadora. espero que te sea util pero con que burca lo estas armando. SUERTE
        Por el titulo, parece burca de F1.
        Yo pondria un Brossol que es mas simple y mas eficiente, por algo el 99,99% lo prefieren antes que el TLDE.

Comment

Working...
        X