Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relacionar caja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Relacionar caja

Buenas, les cuento, acabo de terminar de armar un 128 1.3 hice la tapa con una compresion tranquila, valvulas, angulos, asientos, etc.. una leva con un poco mas de 10mm, y el clasico 32-34.
    En estos dias ya estoy por colocar la caja lancia con su respectivo varillaje de 2, un lujo, pero ya que la tengo afuera y desarmada, la duda es: Me quedara muy larga asi original como esta? que tendria que arrimar?
    Escucho opiniones..

Re: Relacionar caja

Originally posted by Luisito
    Buenas, les cuento, acabo de terminar de armar un 128 1.3 hice la tapa con una compresion tranquila, valvulas, angulos, asientos, etc.. una leva con un poco mas de 10mm, y el clasico 32-34.
    En estos dias ya estoy por colocar la caja lancia con su respectivo varillaje de 2, un lujo, pero ya que la tengo afuera y desarmada, la duda es: Me quedara muy larga asi original como esta? que tendria que arrimar?
    Escucho opiniones..
    Hasta donde yo se, para esa preparaciòn anda muy...muy bien las relaciones de la caja del pailo 8V. rel final 3.93 y 2da., 3ra. y 4ta. de palio 8V, todo esto con caja Lancia.
    saludos,

Comment

Working...
    X