Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran duda waste gate

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gran duda waste gate

Buenas a todos, tengo una GRAN DUDA....

Alguien me puede explicar diferencias entre esta waste gate y la vieja y querida con tornillo arriba?

Como es la coneccion de esta que tengo y como se regula la precion.

Tiene dos entradas, una donde iria el tornillo y otra por abajo donde iria la presion, alguien que me de una mano le agradesco, muchas gracias.

Uploaded with ImageShack.us

Respuesta: Gran duda waste gate

si no me equivoco la manguera que lleva presion del turbo deberia ir conectada por abajo para que cuando cargue infle el diafragma y te deje pasar gases de escape a traves de la valvula.
    el pico de arriba es para conectar un booster que si no tenes lo deberias dejar libre sin conectar. y para darle presion deberias ajustar el tornillo de arriba. un saludo!

Comment

Tengo claro que la de abajo es la de presion, ccomo todas las valvulas, pero esta no tiene para regular la misma, de ninguna manera, el tornillo de arriba es para el soporte de manguera como se ve en la foto y eso es lo que no entiendo.

Comment

no quiero decir una boludes, pero creo q para regular la presión con esa waste tenes q cambiar el resorte q esta arriba del diafragma, q me corrijan si estoy equivocado

Comment

no te equivocaste. para darle presion tener que cambiar el resorte por uno mas duro.

Comment

Eso me temia,,, pero porque el kit de esta valvula tiene para poner una manguera ahí??????

Comment

si no lo que podes hacer es hacer algun booster electronico y controlarlo con una electrovalvula.
              osea tener siempre presion arriba y abajo del diafragma para que la valvula no abra, y con un sensor de presion activas la electrovalvula para que deje la parte de arriba del diafragma con la presion atmosferica, entonces aho se abriria la valvula, no se si me explico bien.

Comment

Ese tipo de valvulas, se encargan con la especificacion de presion del resorte.
                Esa es la presion "base" que te da. Despues con un booster manual o electronico a la conexion de arriba, la levantas a lo que necesitas, en caso que tengas que usar 2 presiones

Comment

Working...
                X