Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema fiat uno turbo ie

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema fiat uno turbo ie

    Que tal chicos lescuento que me quiero mtar ya que vengo con una racha muy mala con mi uno hace un mes se me rompio el embrague lo arreflo a la semana se me corta un palier y a otro dia de arreglarlo se me rompe la turbina una sal barbra!! El auto hasta eso original con 1 kg de presion estaba metiendo 15.40 ahora con la turbina nueva los caños de admision todos en 2 pulgadas y un kg de presion esta metiendo 16.50 se arrastra mal y no se que puede ser el turbo carga bien pero le cuetas agarrar vueltas puede ser pesta a punto?? De ahi nunca se toco nada lo unico que paso es que se salio la polea del ciguenial y se puso como estaba eso lleva alguna posocion el que pueda ayudar muchas gracias

  • #2
    Respuesta: problema fiat uno turbo ie

    fijate si no se te atraso todo...

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema fiat uno turbo ie

      Eso es muy presiso, si se corrió un cachito puede estar atrasado. pone todo bien a punto otra vez!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema fiat uno turbo ie

        eso pense se lo voy a llevar a carrerita me queda lejos pero no quiero renegar mas gracias chicos

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema fiat uno turbo ie

          Ni hablar llevaselo a Claudio para que te le pegue una revisada a la puesta a punto, seguramente es eso, no te va a salir caro. De paso, si yo fuera vos, le digo a claudio que me le egue toda una revisada al motor para ver que no este pasando algo que te cause otra rotura.

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema fiat uno turbo ie

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            Ni hablar llevaselo a Claudio para que te le pegue una revisada a la puesta a punto, seguramente es eso, no te va a salir caro. De paso, si yo fuera vos, le digo a claudio que me le egue toda una revisada al motor para ver que no este pasando algo que te cause otra rotura.
            no mas ni menos.. pablo te dijo la justa.
            llevaselo a carrita que se sabe que la tiene atada y que le haga una buena piesta a punto y le de una revisada a todo asi te quedas tranqui.

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema fiat uno turbo ie

              capaz q se salio de punto. conta q onda despues.

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema fiat uno turbo ie

                el lunes lo llvo y les cunto que onda gracias a todos

                Comment

                Working...
                X