Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Inyeccion Corsa.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema Inyeccion Corsa.

Gente tengo un problema con mi auto es un corsa 8v, el modelo wind ecu CSUM creo que se llama, le hice todo el motor, y tengo un problema con la inyeccion, la flauta o la rampa se llena de nafta pero los inyectores no inyectan al cilindro, que problema puede ser?? El auto anteriormente tenia GNC pero desde que lo compre que no tiene nada del equipamiento del gnc, que problema puedo tener para que los inyectores no me manden pulsos????.

Gracias.

Respuesta: Problema Inyeccion Corsa.

medi la presion de combustible y hacelo escanear. no hay otra

Comment

el auto tiene la leva 11.37 de antelo, no arranca ni con el regulador de precion en 4 bar ni con 3 bar.

Comment

entonces scaner, seguro algun cable que habran cortado para poner los emuladores esta jodiendo.

Medi continuidad entre la ficha de la ecu y las fichas del los inye, mira el cableado al sensor de rpm

Comment

Originally posted by MS Aspirado View Post
          el auto tiene la leva 11.37 de antelo, no arranca ni con el regulador de precion en 4 bar ni con 3 bar.
          Gira y tiende a arrancar por lo menos? Porque con esa leva y el chip original se pega linda engordada...
          Fuera de eso si tenias GNC capaz quedó abierto el segundo chip anulandole el pulso...

Comment

pablo si atina a arrancar, el chip q tiene puesto es para filtro escape y la 10,50 de antelo, cual es el negativo de la ecu??? asi se lo pongo a masa directo capas q sea falta de tierra creo.

---------- Post added at 16:53 ---------- Previous post was at 16:52 ----------

Originally posted by cabrera only speed View Post
            entonces scaner, seguro algun cable que habran cortado para poner los emuladores esta jodiendo.

Medi continuidad entre la ficha de la ecu y las fichas del los inye, mira el cableado al sensor de rpm

el sensor esta joya y es nuevo.

Comment

pablo si atina a arrancar, el chip q tiene puesto es para filtro escape y la 10,50 de antelo, cual es el negativo de la ecu??? asi se lo pongo a masa directo capas q sea falta de tierra creo.

---------- Post added at 16:53 ---------- Previous post was at 16:52 ----------

el sensor esta joya y es nuevo.

EL cableado mira, si tuvo GAS seguro esta todo manoseado

Comment

voy a ver, lo sig, por q el emulador de gnc no lo tiene, y creo que el negativo de la ecu q manda señal a los inyectores si no me equivoco, ese cale lo sacaron directo de la ecu al chasis para hacer masa, voy a ver si encuentro ese cable de mierda. por q la faya es de corriente gente.
                (pero chispa tiene)

Comment

voy a ver, lo sig, por q el emulador de gnc no lo tiene, y creo que el negativo de la ecu q manda señal a los inyectores si no me equivoco, ese cale lo sacaron directo de la ecu al chasis para hacer masa, voy a ver si encuentro ese cable de mierda. por q la faya es de corriente gente.
                  (pero chispa tiene)
                  Agarra los bornes de la bateria y ponele un cable de cada lado y de ahi a la boca

Fijate los pines C11 y C15 de la ECU que tengan continuidad con los inyectores y revisa las masas de la ECU, hay dos que van agarradas a la tapa, chequealas.

---------- Post added at 16:19 ---------- Previous post was at 16:18 ----------

(4 miembros y 0 visitantes) pablom16v, CrIXTIaN, Senita76, MS Aspirado

Que haces aca todavia? anda a agarrar el tester!

Comment

hola, revisa EL CABLEADO! jajajjajaj

Comment

Working...
                    X