Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA!! Chicleres para 32/34, Leva Iava y encendido.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA!! Chicleres para 32/34, Leva Iava y encendido.

Hola gente, les cuento qe armamos un fiat 128 SE 1.3 de un amigo con una leva iava 102 hp, un 32/34 con el multiple del 1 y un multiple de escape. (pronto serĂ  presentado ) Qeriamos saber qe chicleres poner porqe de abajo se muere y agarra mecha a altas vueltas, tambn qeremos saber cuantos grados hay qe darle de avance y como poner la leva a punto (al engranaje original le hicimos la corredera) Espero respuestas, un abrazo :)

Respuesta: AYUDA!! Chicleres para 32/34, Leva Iava y encendido.

No creo que mucho mas que lo original que trae el TLDE, yo lo tenia asi y con otra leva y tapa echa + escape completo....y solo cambie el de la 2da, despues es custion de probar hasta que quede bien, pero mucho mas de los chicleres originales no debes irte Saludos

Comment

la leva iava segun tengo entendido va con el punto original,por ende no tendrias q hacerle ninguna corredera,q dichos sea d paso apenas le das arranque vuelve al mismo lugar donde tendria q estar...yo arrancaria en el 1.3 con algo asi d 115 nafta 1er boca y 135 nafta la 2da como para ver el color en el q salen las bujias y d ahi en mas carburar un poco mejor,160 d aire en ambas y respecto al avance eso depende un poco d q compresion le dieron al motor,pero si es la original algo de 35 finales y despues provar si le gusta mas o si esta bien asi

Comment

convengamos que en un uno std 1.4 si no me falla la memoria viene 110 en primera boca y 122 en segunda, por tener una levita podes arrancar con 115 en primera boca y en la segunda pondria 130, como para arrancar, dsp tenes que carburar e ir viendo como salen las bujias o si tenes wideband seria un golaso

Comment

ponele los originales del 1.6 puro, yo creo que va a andar bien

Comment

Yo tengo 1.6 con leva de iava y un poco de compre y le di para arrancar 120-130 la segunda le voy a dar 135 ahora por se queda cortina pero me parce que el que va a quedar es el de 140... yo para arrancar mandaria 115-130 !

Comment

spazio 1.4 leva iava tlde orginal 120/150

Comment

Working...
              X