Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escape en acero inoxidable
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Escape en acero inoxidable
300 tn de inoxidable al año son unos 1.800.000 USD en material comprado al por mayor.
MEPS CONTENT FOR WEBSITES
Problemas de plata no tenes.
Slds!
Comment
-
Originally posted by Pekka MotorSport View Postlo que mas me extraña sobre lo que me decis, es que hablas de la brida en particular, y la brida en si se encuentra a una temperatura muy cercana a la de la tapa de cilindros, ni siquiera cambia de estado... no se cual es la diferencia que decis que hay que te hace preferir el hierro, podes mover 500 toneladas por mes si queres, pero si no me das un argumento válido, no me va a cerrar!
Comment
-
Originally posted by pampasprint View PostSon todos fantassssss.... pongan un escape de caño negro y listo.. es lo mismo para el uso y las preparaciones que tenemos aca. No estan armando un F1 o un avion.
Comment
-
Originally posted by pampasprint View PostSon todos fantassssss.... pongan un escape de caño negro y listo.. es lo mismo para el uso y las preparaciones que tenemos aca. No estan armando un F1 o un avion.
juaaa mas baleee !!!! ojo que el caño gris tb funciona !!
Comment
-
Originally posted by dan1 View Postcesare, vos le hiciste el escape al 206 que tiene la gt40? muy bueno.
Saludos.
César.
---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:48 ----------
Originally posted by Ibiza20v View Post300 tn de inoxidable al año son unos 1.800.000 USD en material comprado al por mayor.
MEPS CONTENT FOR WEBSITES
Problemas de plata no tenes.
Slds!
Saludos.
César.
---------- Post added at 20:53 ---------- Previous post was at 20:51 ----------
Originally posted by Pekka MotorSport View Postlo que mas me extraña sobre lo que me decis, es que hablas de la brida en particular, y la brida en si se encuentra a una temperatura muy cercana a la de la tapa de cilindros, ni siquiera cambia de estado... no se cual es la diferencia que decis que hay que te hace preferir el hierro, podes mover 500 toneladas por mes si queres, pero si no me das un argumento válido, no me va a cerrar!
César.
Comment
-
GROSOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! IDOLO!!!!!!!!
Comment
Comment