Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOTOR DE VIVACE NO SIRVE PARA TURBO?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MOTOR DE VIVACE NO SIRVE PARA TURBO?

HOY LLAME A UN RECONOCIDO TALLER QUE ARMA AUTOS TURBOS Y ME LLEVE LA DESILUCION DE QUE NO SE PUEDE INSTALAR TURBO AL MOTOR 1.4 DEL VIVACE.
    MI IDEA ES CAERME DE LA CLASE 4 .
    PERO VEO QUE NO VOY A PODER.
    PS AHORA BIEN, ESTABA HACIENDO MEMORIA YSE ME VIENE A LA MENTE EL 147 DE GARCIA QUE ES 1100 1400 .
    NO SE ESTOY UN POCO CONFUNDIDO
    CHELO

Re: MOTOR DE VIVACE NO SIRVE PARA TURBO?

Vos le dijiste quiero caerme de la 4 cueste lo que cueste? o le regateaste algo cuando te dijo el precio?
    Pregunto de onda porque pasa eso de que quizas cuando te dicen un precio uno considera que es mucho y pretende hacerlo con menos elementos pero seguir con el mismo objetivo y ahi es donde el mecanico no quiere tener tu auto todos los dias en el taller porque no lo armo como el considera que tiene que estar armado y por eso te dijo que no sirve.

Explicanos un poco mas si queres asi se entiende mejor.

Comment

SI PONES LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA ANDAR, NO HAY NINGUN PROBLEMA!! COMO NO VA A ANDAR!!!

Comment

Si tenĂ­a turbo el R11 de fĂ¡brica....

Comment

Originally posted by pilarderecho
          HOY LLAME A UN RECONOCIDO TALLER QUE ARMA AUTOS TURBOS Y ME LLEVE LA DESILUCION DE QUE NO SE PUEDE INSTALAR TURBO AL MOTOR 1.4 DEL VIVACE.
          MI IDEA ES CAERME DE LA CLASE 4 .
          PERO VEO QUE NO VOY A PODER.
          PS AHORA BIEN, ESTABA HACIENDO MEMORIA YSE ME VIENE A LA MENTE EL 147 DE GARCIA QUE ES 1100 1400 .
          NO SE ESTOY UN POCO CONFUNDIDO
          CHELO

Si, instalar se puede instalar turbo a cualquier cosa.
          Lo que quizas te quizo dar a entender el mecanico, es que el resultado del COSTO/BENEFICIO no es elmejor. Como que quizas no vale la pena gastar tanta plata para tan poca potencia.

Comment

Originally posted by Norberto

Si, instalar se puede instalar turbo a cualquier cosa.
            Lo que quizas te quizo dar a entender el mecanico, es que el resultado del COSTO/BENEFICIO no es el mejor. Como que quizas no vale la pena gastar tanta plata para tan poca potencia.
            Seguramente debe ser esto, o sino el mecanico tenia mucho laburo y no te lo quiso tomar..

Comment

tengo dos conocidos unos ya lo desarmo ambos son fiat 1.4 uno era un vivace y el otro es un tr los dos andan muy bien con el turbo
              eso si lo que si te digo no pretendas mucho con tan poca cilindrada

Comment

Originally posted by Emiliano
                no pretendas mucho con tan poca cilindrada
                A falta de litros, buenos son los kilos....

Al swift le sacan 320 HP a las ruedas con 35 psi y 1300 cc. Estimo que al Tipo 1.4 se le podrĂ¡ sacar algo similar con un lindo turbete y varias psi. Eso si, a reforzar todo.

Comment

+ potencia = + $$$$$$$$
                  Asi de facil!

Contanos un poco mejor asi se entiende y t pueden ayudar!!!

Comment

no digo que no se pueda sacar hp,pero como saben todos a mas kilos mas roturas o por lo menos todo sufre mas
                    o me van a decir que que por ej con 35 psi y un 1.6 le sacan lo mismo........

Comment

Originally posted by Caaarlo
                      A falta de litros, buenos son los kilos....

Al swift le sacan 320 HP a las ruedas con 35 psi y 1300 cc. Estimo que al Tipo 1.4 se le podrĂ¡ sacar algo similar con un lindo turbete y varias psi. Eso si, a reforzar todo.
                      Ojo que es 16 v, y este es 8

Comment

q diferencia hay entre los block del tipo 1.4, el motor BIO 1.4 y el del turbo i.e???

mas alla q el del turbo i.e es italiano y quiza sea otra calidad la fundicion del block, no creo q haya mayores diferencias o no?

Comment

Originally posted by peladonga
                          q diferencia hay entre los block del tipo 1.4, el motor BIO 1.4 y el del turbo i.e???

mas alla q el del turbo i.e es italiano y quiza sea otra calidad la fundicion del block, no creo q haya mayores diferencias o no?
                          SI NO ME EQUIVOCO EL TIPO Y EL BIO SON IGUALES, LO QUE DIFERENCIA SON LOS PISTONES QUE VIENEN CON POSO DESCOMPRIMIDO PARA ANDAR CON COMUN!! Y EL ITALIANO CREO QUE ES IGUAL NO SE.

Comment

Originally posted by Chemicalx
                            SI NO ME EQUIVOCO EL TIPO Y EL BIO SON IGUALES, LO QUE DIFERENCIA SON LOS PISTONES QUE VIENEN CON POSO DESCOMPRIMIDO PARA ANDAR CON COMUN!! Y EL ITALIANO CREO QUE ES IGUAL NO SE.
                            Si yo tambien tenia entendido eso..

Comment

dale para adelante con el turbo

Comment

Working...
                              X