If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hoy x hoy ERC, antes era los 2 iguales, han tenido algunos dramitas las tanas de fs!
Yo tube FS en el auto .. y el problema q tube fue por q se conecto algo mal. En su momento Fernando me hizo ir al taller y me reviso todo y no me cobro nada,y no se abrio de gamba como dicen por ahi. Me parece un Tipo Copado En lo cual no me parece que bardeen al pedo.
En precios el ERC es mas economico (30 pesos menos) .... Pero el FS te trae el corte en 3.000 rpm y el ERC no.
Yo tube FS en el auto .. y el problema q tube fue por q se conecto algo mal. En su momento Fernando me hizo ir al taller y me reviso todo y no me cobro nada,y no se abrio de gamba como dicen por ahi. Me parece un Tipo Copado En lo cual no me parece que bardeen al pedo.
En precios el ERC es mas economico (30 pesos menos) .... Pero el FS te trae el corte en 3.000 rpm y el ERC no.
y para q queres un corte en 3000 rpm? digo de q sirve
explicamelo porq yo no le veo sentido ni uso
y para q queres un corte en 3000 rpm? digo de q sirve
explicamelo porq yo no le veo sentido ni uso
Para hacer cargar levemente la turbiba, si tenes turbo; para chequear que funciona el circuito interno de corte del 6al o del modelo que tengas sin necesidad de hacerlo tirar 7800 vueltas al dope, entre otras cosas
Para hacer cargar levemente la turbiba, si tenes turbo; para chequear que funciona el circuito interno de corte del 6al o del modelo que tengas sin necesidad de hacerlo tirar 7800 vueltas al dope, entre otras cosas
y ademas si vas al lavadero o dejas el auto y tenes el corte escondido lo dejas en 3 lukas y no lo pueden cagar a palos por lo menos yo se lo habia pedido por eso a fernando asi.
Igual creo que si a ERC se lo pedis te lo da si es una boludez creo que eso no viene al caso no?
No obviamente que no, no deja de ser una selectora con difrentes valores de resistencias, segun las RPM, pero por mi experiencia con el FS lo recomiendo. Muy bueno el antiaceleradas en vacio. Jajajaja
Para hacer cargar levemente la turbiba, si tenes turbo; para chequear que funciona el circuito interno de corte del 6al o del modelo que tengas sin necesidad de hacerlo tirar 7800 vueltas al dope, entre otras cosas
Hola muchachos ustedes que estan mas en el tema, que anda mejor , un Encendido FS 6al o un ERC 45k?
Mejora mucho el auto con estos encendidos? tengo una levita de iava mejorada, la tapa un poco laburada y solex 3636
un amigo tiene un FS en su auto.. hace un a ya..y 0 problemas!
Comment