Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda - Me regula muy fuerte el 28...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Ayuda - Me regula muy fuerte el 28...

wenas!! no queiro mandar fruta! pero creo q en la 2boca tambien ahi un tornillo en donde apoya cuando esta cerrada, fijate q no te este quedando abierta ya q te chupa aire y te acelera el motor! ya q chupada de aire descartaste! fijate eso y mantenenos al tanto!

saludos jairo

Comment

para mi el drama no viene por la baja pero proba yo creo que con mas de 50 o 55 te vas a la re mierda...a todo esto una pregunta que multiple de escape tenes puesto??? porque??? porque me paso que me tocaba la admision original con el multiple 4a1 y quedaba chupando ahi yo lo que haria es sacar la admision el burca cambiar todas las juntas burca y admision y arrancar de nuevo te gastas 20 pe y no te volves loco buscando por donde chupa teniendo todo afuera controlas y te quedas seguro que lo armas bien y no chupa por ningun lado saludos

Comment

Buenisimo las cosas que me comentaron chicos, voy a ver si ahora me abrigo fuerte porque la ola polar esta me va a jugar una mala pasada! jaja

Igual, desarmando creo que entro en calor rapido. Me pongo a desarmar el burca y sacar multiple (nik, el multiple es un 4 a 1 asi que tambien puede ser lo que me decis) para chequear todo!

Gracias chicos, y pruebo lo que me fueron comentando y les actualizo!

Comment

Working...
        X