Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde enturbar mi fox ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Donde enturbar mi fox ?

Originally posted by LeoR19 View Post
    Yo arme el auto en RDM hace ya un año con turbo (R19) y hasta la fecha no tuve que tocarle ni un solo tornillo. El auto anda genial y todavia ni siquiera lo lleve a ponerlo a punto.
    El laburo para mi fue excelente.

Los pistones te recomiendan cambiarlos por una cuestion de seguridad, no es por otra cosa.
    Con que caja lo tenes? Se la banca?
    Adieu.

Comment

Originally posted by teamlove View Post
      Hola que tal gente miren quiero enturbar mi auto y no tengo donde
      le queria pedir por favor si conocen alguna que labure bien y que no tenga
      que ir al mecanico cada dos meses
      Lo iba a hacer en rdm pero lei y hubo una mala experiencia con un gol trend
      si alguien conoce lo contrariio les etsaria muy agradecido

Muchas gracias
      Flaco ya hiciste dos mil post ,, yo te recomiendo levantate de la silla agarra un telefono y llama o empeza a recorrer , por que sentado en una pc no podes hacer mucho , saludos

Comment

te mande un mensaje....

Comment

Originally posted by wido119 View Post
          Flaco ya hiciste dos mil post ,, yo te recomiendo levantate de la silla agarra un telefono y llama o empeza a recorrer , por que sentado en una pc no podes hacer mucho , saludos

chabon para algo estan los foros ya llame i me sake un monton de dudas
          pro nunka viene mal alguna opinion mas aparte hacela corta no lo leas y listo flacoo

Comment

Los post de "turbo para fox" estan empezando a alcanzar a los de "Como bajar gol".

Comment

Originally posted by teamlove View Post
              chabon para algo estan los foros ya llame i me sake un monton de dudas
              pro nunka viene mal alguna opinion mas aparte hacela corta no lo leas y listo flacoo
              ¿?
              yo te estoi dando mi opinion , por lo que veo no te gusta asi que no la tomes , segui haciendo post ! , suerte

Comment

primero pone ... ay si "cualquier taller pero que no sea rdm" "porque escuche que uno no quedo conforme" y despues panquequeas y decis "rdm es uno de los que mas confianza me dio", siempre vas a encontrar a uno que no quedo conforme, o le parecio caro para lo que obtuvo, que creo va a ser tu caso! en otro post quiere poner un gt 25, otro post: cuanto hace un fox con turbo? falta que hagas uno preguntando: "ay si cuanto mas va a gastar cada 100 mi fox si le pongo turbo??

Comment

Originally posted by oclusor_76 View Post
                  "ay si cuanto mas va a gastar cada 100 mi fox si le pongo turbo??

tengo entendido que gastan una bocha,, ya mismo hago un post preguntando y les cuento.

es una jodita--- la vi picando en el area y no podia dejarla, q no se encule el dueño del fox...

carranza peguntaste??? tengo entendido que sistem car son muy buens tipos, por lo que leo..

rdm siempre vende los kit turbo para esos motores-,, pediste presupuesto ahi???

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    tengo entendido que gastan una bocha,, ya mismo hago un post preguntando y les cuento.

es una jodita--- la vi picando en el area y no podia dejarla, q no se encule el dueño del fox...

carranza peguntaste??? tengo entendido que sistem car son muy buens tipos, por lo que leo..

rdm siempre vende los kit turbo para esos motores-,, pediste presupuesto ahi???

sisisi en rdm i en sistem car ! los dos lo mismo ai de dif 200 pe no mas
                    tamb pedi en dynotest i es lo mismo pero de otra forma !

Comment

Pechons... de una... O Carrerita...

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                        Pechons... de una... O Carrerita...
                        tenes el numero o email de carrerita por que no lo consigo por ningun lado !

Comment

yo tengo el celular de Clau nose si esta bien pasarlo por aca...o pasar un celular PERSONAL sin q sepa el dueño....
                          Lo que te puedo decir es q postea seguido x aca... podes mandarte mensajes privados,y pedirle su cel :)...
                          este es su email : claucarrerita@hotmail.com

Comment

yo tengo el celular de Clau nose si esta bien pasarlo por aca...o pasar un celular PERSONAL sin q sepa el dueño....
                            Lo que te puedo decir es q postea seguido x aca... podes mandarte mensajes privados,y pedirle su cel :)...
                            este es su email : claucarrerita@hotmail.com

Comment

y si llamas a cesvi y le metes un 1.8T con caja y todo?? ya habia un fox asi, debe de haber algun post.

o se va mucho el numero???

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
                                Pegate una vuelta por el foro del gol trend que hay hace poco un flaco posteo sobre lo mismo que vos en el trend (que es el mismo motor):

Le Presento mi gol trend TURBO

ahi lo estuve leyendo, arranco re cebado mal, pretendia 200cv de una y despues tuvo que poner una piggy con inyectores de mayor caudal y dijo que el auto no iba ni para atras, que era una cagada con programable (??) y que lo habian estafado, mas alla de eso, tiene severos problemas para expresarse en forma escrita, yo creo que si se arma, se arma bien y tenes que forjar, comprar una mega, hacer las cosas con presupuesto de margen, sino va a ser inevitablemente un auto tallerista, no te olvides de que probablemente a lo que le calcules que vas a gastar, gastes un 50% mas, porque siempre surge algo que no estaba previsto.

Comment

Working...
                                X