hola muchachos, alguien armo un fiat con cigueƱal de linea con bielas 133,4, q altura de compresion lleva, quien fabrica los pistones iapel o iasa? 2 o 3 aros ? aguardo respuestas, asi compro las bielas, un abrazo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
bielas 1.6 a 1.9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: bielas 1.6 a 1.9
con la carrera original del linea, llevaria una altura de 22.9 de la mitad del perno a la cabeza
siempre y cuando hablando de un fiat, con block 1.6
si usas perno 20 serian 12.9 el alojamiento que tenes para los aros
en 3 aros no creo que entren
mis pistones los hice en 3 aros, pero yo tenia 14 mm para alojarlos..... queda muy jugado
pero en iasa, poray te los haga
con dos aros entra seguro
-
a mi me da la misma cuenta q el wa..... necesitas pistones con 23 de altura de comprecion.... una vez pregunte y el user rd me contesto que el armo un motor con 24 de altura de comprecion..... no se como los puso pero bue..... segun el le entraron.... con las mismas bielas y el mismo cigue.... y en iapel si te los hacen y creo que entran los 3 aros.... pero son saladitos
Comment
-
Originally posted by sergiollerin View Posta mi me da la misma cuenta q el wa..... necesitas pistones con 23 de altura de comprecion.... una vez pregunte y el user rd me contesto que el armo un motor con 24 de altura de comprecion..... no se como los puso pero bue..... segun el le entraron.... con las mismas bielas y el mismo cigue.... y en iapel si te los hacen y creo que entran los 3 aros.... pero son saladitos
si usò 24 de altura en una configuracion asi, seguramente haya usado el cigueñal dezplazado para atras, 2 mm
o los bajò 1.1 mm
Comment
-
-
Originally posted by kabaretero View Postsisisis las de peugeot, tienen el ojo de 19,5, subite fotos rd
http://foro.enfierrados.com/proyecto...iales-cba.html
todos los fierros .......
Comment
Comment