Announcement

Collapse
No announcement yet.

bielas 1.6 a 1.9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bielas 1.6 a 1.9

hola muchachos, alguien armo un fiat con cigueƱal de linea con bielas 133,4, q altura de compresion lleva, quien fabrica los pistones iapel o iasa? 2 o 3 aros ? aguardo respuestas, asi compro las bielas, un abrazo

Respuesta: bielas 1.6 a 1.9

con la carrera original del linea, llevaria una altura de 22.9 de la mitad del perno a la cabeza

siempre y cuando hablando de un fiat, con block 1.6

si usas perno 20 serian 12.9 el alojamiento que tenes para los aros

en 3 aros no creo que entren

mis pistones los hice en 3 aros, pero yo tenia 14 mm para alojarlos..... queda muy jugado

pero en iasa, poray te los haga

con dos aros entra seguro

Comment

yo tengo igual, 24 de altura, ahora desarme y quiero poner forjadas, me ofrecieron estas de 133.4 o las de 128,5 la verdad no se que hacer

Comment

a mi me da la misma cuenta q el wa..... necesitas pistones con 23 de altura de comprecion.... una vez pregunte y el user rd me contesto que el armo un motor con 24 de altura de comprecion..... no se como los puso pero bue..... segun el le entraron.... con las mismas bielas y el mismo cigue.... y en iapel si te los hacen y creo que entran los 3 aros.... pero son saladitos

Comment

Originally posted by sergiollerin View Post
          a mi me da la misma cuenta q el wa..... necesitas pistones con 23 de altura de comprecion.... una vez pregunte y el user rd me contesto que el armo un motor con 24 de altura de comprecion..... no se como los puso pero bue..... segun el le entraron.... con las mismas bielas y el mismo cigue.... y en iapel si te los hacen y creo que entran los 3 aros.... pero son saladitos

si usò 24 de altura en una configuracion asi, seguramente haya usado el cigueñal dezplazado para atras, 2 mm

o los bajò 1.1 mm

Comment

Les comento q el piston tiene 23.6 el cigueƱal 78.4 y las bielas 133.4 pero perno 18 espero les sirva en breve subo fotos de semi armado saludos

Comment

embujaste la biela? porque viene 19,5 el ojo ... hoy llame a iasa y me dijieron q 0 problema pero seguramente q de 3 aros me olvide

Comment

es como dice el wa,lo q algunos tambien optan por hacer es bajar la carrera a 77mm,cosa d poder usar biela mas larga sin necesidad d hacer un piston a medida,eso va en gusto d cada uno obviamente

Comment

Originally posted by kabaretero View Post
                  embujaste la biela? porque viene 19,5 el ojo ... hoy llame a iasa y me dijieron q 0 problema pero seguramente q de 3 aros me olvide
                  que biela decis, las de peugeot no??

puede haber hecho una biela a medida

Comment

sisisis las de peugeot, tienen el ojo de 19,5, subite fotos rd

Comment

si no me equivoco este es el proyecto que esta haciendo rd...... creo.....
                      http://foro.enfierrados.com/proyecto...iales-cba.html
                      todos los fierros .......

Comment

Hola capo mira son biela saenz echas a pedido

Comment

Working...
                        X