Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que lubrico bujes de barra estabilizadora?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Con que lubrico bujes de barra estabilizadora?

Gente,

Hace no mas de 2 meses hice todo el tren delantero del auto, cambie los bujes de la barra estabilizadora, es un Golf, le puse supuestamente lo "mejorcito" Febi Blistein (aleman) pero hacen ruido a cama vieja cuando paso loma de burro o cuneta.

El otro dia desarme y uno estaba tajeado/cortado de adnetro y el otro con oxido adentro

Como era Sabado y en repuestos pelliza no tenian, lo arme como estaba y meti Vaselina Solida... hasta hoy anduvo bien. Esta mañana viniendo al laburo pase una cuneta e hizo otra vez el ruido, le voy a cambiar otra vez los 2 y tambien cambiar la chapita que los agarra.

Hay algo especial para lubricarlo que no sea vaselina solida o es lo mejor que hay?
    Last edited by emiiiz; 16-08-2011, 13:47.

Respuesta: Con que lubrico bujes de barra estabilizadora?

Yo les puse vela y quedo jeje.

Comment

grasa en aerosol

Comment

eso se consigue en donde?

El tema que escuche que la grasa desgasta la goma o algo asi, los FEBI por adentro tienen como una capa de tela o algo asi... no se q material es.

El auto el andar obviamente todo el confort pero me rompe las bolas el ruido, si bien ahora no es mucho cuando se quede sin la vaselina hace un ruido tremendooooo

Comment

ruido a cama vieja jaja

yo lo usaba en hyundai y ni un drama

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
            ruido a cama vieja jaja

yo lo usaba en hyundai y ni un drama
            jajaja siii es lo que se me ocurree porque hace un ruido a sommier hecho mierda.....
            voy a ver si consigo en algun lugar, tengo que ir a dodge del tejar a comprar los bujes vamos a ver si ellos tienen ahi

Comment

NI grasa ni aceite si queres que te duren

Comment

se lubrican los bujes de goma ? mepa que no....

Comment

wd40

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    se lubrican los bujes de goma ? mepa que no....
                    Realmente no lo se, la primera vez que me pasa.... cuando lo compre hacia exactamente el mismo ruido, hice todo tren delantero solo porque pense que habia algun buje de parrilla jodiendo, todo fantastico un par de semanas, empezo el ruido otra vez... desarmo bujes de la barra estabilizadora porque ya sabia que deberia ser eso... le meto vaselina solida, 1 semana y otra vez ruido.... la chapita que agarra el buje estaba bastante gastada.. quizas ta jodiendo eso, las voy a cambiar.... el tema que queria saber por ahi hay algun lubricante especial

---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

Originally posted by käfer View Post
                    wd40
                    me gaste un WD-40 entero tirandole cada 2 dias... en cuanto agarra agua a la mierda...

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      NI grasa ni aceite si queres que te duren
                      en realidad el wurt no es grasa comun, era con un wd pastoso o algo asi.

Mira que labure un año y pico, le tirabamos a todos los autos y cuando volvian para hacer otro servicio, los bujes seguian bien

Comment

el rengo forro ese de pelliza no tiene un puto respuesto como la gente.....

p.d: al pedo cambiar los soportes si estan buenos...

Comment

vaselina tambien

Comment

como las amigas justa y celina, donde va justa, vacelina

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                              el rengo forro ese de pelliza no tiene un puto respuesto como la gente.....

p.d: al pedo cambiar los soportes si estan buenos...
                              Es un idiota, encima desarme en Pacheco en lo de mi cuñado, si bien es un toque porque agarro la pana y bajo en pelliza, llame antes por telefono y me dijeron "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, venite que tenemos..." listo fui re feliz, me llevo mi cuñado pobre lo jodi el sabado y cuando llego.... no chee... vos sabes que tengo estos que "podrian calzar" nada que ver, eran cuadrados

Me fui re caliente y los arme con vaselina solida y hasta hoy duro...... yo sospecho que se jodieron por los soportes, porque estan gastados, perdio el color metal en algunas partes,
                              Last edited by emiiiz; 16-08-2011, 14:22.

Comment

Working...
                              X