Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple spa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multiple spa

La pregunta es sencilla: ¿Cuánto puede costarme hoy en dia un multiple de escape para turbo SPA, ya sea nuevo o usado, y quien se lo puedo comprar?

La pregunta surge porque soy de San juan y en las vecinas provincias no he tenido exito en la busqueda. Si saben de alguien que tenga uno a la venta me tiran el radio asi le consulto? Desde ya muchas gracias.

PD: No hace falta enviarlo hasta san juan, tengo parientes en pilar que viajan seguido...

---------- Post added at 11:41 ---------- Previous post was at 11:40 ----------

ABRO EL PARAGUAS, No coloque el tema en COMPRA porque quiero simplemente consultar...

Respuesta: Multiple spa

Creo que Pechons tiene los SPA a la venta... tendrias que llamar y consultar, calculo que debe rondar los $ 1000

Comment

consulta en pechoms, rdm, hay muchos lugares que venden spa, llama a esos dos y consulta

sdos

Comment

en pechons se que venden y rondan los 1200 o 1000 pero si tenes paciencia aveces aparencen en venta en el foro por bastante menos guita, yo hace poco pague uno para un gol 350 y estaba en muy buen estado.

Comment

en pechons me pasaron hace unas semanas el spa para vw 20v longitudinal 1400 pesos.

Comment

al rededor de 900 p maso !!!!!!

Comment

acabo de llamar para preguntar tambien, $1150 en pechons.

Comment

en Inox en Chiarg mza te va a costar algo de 1700 pe, entre 1150 el spa q es un bardo moverlo y atornillarlo, iria sin dudas x el a medida de chiarg, mas aun si va con wastegate externa.
                Saludos

Comment

Working...
                X