Announcement

Collapse
No announcement yet.

armar tapa 20v audi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• armar tapa 20v audi

bueno, la cosa es que desarmar, la desarme jajaja, ahora me la entregaron, la estoy queriendo armar, peeeero, tengo un pequeño problemita para poner las levas, con el tensor trasero y la puta cadena que no se desarma (creo que no). algun consejo? el tensor me hace fuerza todo el tiempo, ya pasarle la cadena , con el tensor en el medio, sin que se corra el punto es un parto, alguno tiene alguna manera, quizas algo no estoy viendo bien, pero bueno, si alguno lo hizo y sabe como goma hacer que sea mas facil armarla, escucho consejos.

Respuesta: armar tapa 20v audi

El mejor consejo que te puedo dar es que te compres la herramienta para apretar el tensor. La venden por ebay por dos mangos.

Sobretodo si vas a meter mano seguido.

Un abrazo!

EDIT: http://www.ecstuning.com/Volkswagen-...ols/ES1306818/

Sino otra es hacerlo con paciencia con una leva fuera de las bancadas, tratando de mantener los 11 eslabones de separación entre los puntos de referencia. Para eso primero metes las levas en las bancadas y completas solamente las bancaditas del lado de la cadena, sin el tensor. Pones las levas en el punto que van y marcas en la cadena y en el engranaje las referencias para que te queden los 11 eslabones de separación entre marcas de las bancadas. Después sacas una de las levas fuera de la bancada y metes el tensor. Con cariño y la fuerza que sea necesaria pones la leva de escape de nuevo en la bancada y terminas de ajustar todo según las marcas que hiciste. Suena medio retorcido... lo es.. pero cuando lo haces no es tan complicado jaja. Lo mejor es tener la herramienta... retraer el tensor.. trabajar tranquilo y listo.

Slds!
    Last edited by Ibiza20v; 12-08-2011, 01:31.

Comment

como para apretarlo? los.3 tornillitos decis? solo la quiero armar esta vez jaja asi queda x ahora.

Comment

Originally posted by Chopi View Post
        como para apretarlo? los.3 tornillitos decis? solo la quiero armar esta vez jaja asi queda x ahora.
        pm enviado

Comment

ahhhh ahora si ya me di una idea de como hacerlo. mañana pruebo asi. mil gracias.

Comment

Working...
          X