Announcement

Collapse
No announcement yet.

aveces hace ruido a valvula(botador fijo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• aveces hace ruido a valvula(botador fijo)

hola! quiero consultarles a ustedes x ahi alguna ves le paso lo mismo, antes de desarmar.. les cuento es un fiat uno 1.6, el otro dia lo arranque y me hacia ruido una valvula,saque la tapa de arriba,le meti zonda y estaba re bien,controle todas x las dudas (estaban bien), armo todo, arranco y ningun ruido! a los 2 dias lo mismo! pero ahi le acelere un poco en vacio y se callo!
    Q mierda puede ser? aclaro: la tapa tiene agrandados los conductos y a las guias de valvulas le gaste las puntas q sobresalen en los conductos, una leva pero no muy grosa, y 10,3:1...
    encima ahora humea blanco!! escucho opinionesss!

Respuesta: aveces hace ruido a valvula(botador fijo)

cambia el aceite, igual esta cagado de retenes

Comment

el aceite 15w-40 y filtro son nuevos tiene mil km! y cuando hice la tapa hace mas o menos 3 meses cambie los retenes de valvulas.. aparte el ruido q me hizo no creo q son los retenes..

Comment

Fijate si no te clavaron mal las guías.

Comment

las guias son la originales de fabrica! solo q sin la parte q sobresale en los conductos! xq yo las gaste.. sospecho q hagarro juego la valvula en la guia o q se aflojo la guia! pero hace 3 meses recien hice eso no pueden cagar taan rapido!
          estoy re desorientado..

Comment

Estaba pensando... porque la verdad que por como explicas las cosas en el hecho que todo está nuevo y revisaste todo.. se hace complicado encontrar un problema.

¿Que luz de válvulas estás dándole? Porque si en caliente se va el ruido...

Comment

son bastante ruidosos los botadores fijos, yo tengo armado asi y hasta que calienta tenes unos cuantos enanitos adentro del tormo.
              Xq cortast las guias de valvulas arriba???
              te cuento, al cortar las guias, la valvula vibra, mal gastandose y mal gastando la misma guia.
              X eso te está humeando blanco....

Comment

Ruido intermitente y humo puede ser una guia suelta.
                Sino algun alojamiento de la cuna deformado, eso hace que cuando gira el botador de un lado tiene mas juego que de otro y por eso a veces lo escuchas y a veces no.

Comment

Se te solto una guia o esta al borde del desmayo
                  La guias no se gastan al ras, se les hace cono o en su defecto cuando se puede se colocan de bronce

Comment

le estoy dando 0,35 admision y 0,45 escape asi como me dijo el fabricante de la leva miguel angel romero! y las gaste en la parte de los conductos xq como no uso taanto el auto calcule q me iba aguantar bastante, otra cosa es un vw q tiene la guia mas corta..

y al alojamiento de la cuna te referis a la parte donde va la moneda q regula la luz???
                    aclaro q cuando hice la tapa no hacia ese ruido,ni caliente ni frio..

calculo q lo voy a abrir nomas antes de q me haga cagada y doble valvulas..

Comment

En la cuna te digo el alojamiento del botador, es donde va y viene para que te des cuenta, si hay desgaste ahi se siente ruido.
                      El tema humo es constante o va y viene con el ruido ?

Comment

el humo es constante! osea ahora no me hace ruido pero lo acelero y humea! y AHORA no hay ruido.. eso de la cuna q decis lo controle! osea el botador ahi puesto prove y no juega nada en su alojamiento! x ahi pense q era la leva ahi donde tiene "las vancadas"pero tampoco tiene juego..
                        sospecho q se aflojo una guia nomas y salto el reten y x eso el humo

Comment

Working...
                        X