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para los que saben

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  • para los que saben

    gente a mi hermano se le rompió el empujador del ruleman de empuje de la caja del 504 diésel modelo 89 y me pidió que le baje la caja y se lo cambie ahora la pregunta es alguno sabe los procedimientos... mi mayor problema es el cardan que no se como descolgarlo una vez que saque eso ya no seria problema terminar de sacarla desde ya les agradesco

    matias

  • #2
    Respuesta: para los que saben

    buenas. mira no se como sera en el gasolero, pero en el naftero te combine toda la vida, sacar el motor para repara el embrague. sino tenes que desprender el diferencial para poder sacar el cardan y luego la caja.
    saca el motor, es mas sencillo.

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    • #3
      Respuesta: para los que saben

      Como te dijeron arriba, es mejor sacar el motor me parece.

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      • #4
        Respuesta: para los que saben

        muchas gracias muchachosss me acaban de solucionar un problemonnnn

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        • #5
          Respuesta: para los que saben

          vos te referis a la grapodina de embreague??

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          • #6
            Respuesta: para los que saben

            Loco yo q vos voy mas por el diferencial q por el motor, siempre lo hice asi y es la manera mas facil saludos

            Pd levanta bien la cola y va como piña analiza las 2 y despues me contas...

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            • #7
              Respuesta: para los que saben

              muchas gracias muchachos por la ayuda y la buena onda un saludo

              matias

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              • #8
                Respuesta: para los que saben

                tenes q soltar todo el tren trasero! para mi es mas facil sacar el motor!

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                • #9
                  Respuesta: para los que saben

                  es mas facil sacar el motor, para que la barra de mando la tenes encañonada y no podes sacar las cruzetas...
                  para sacar el diferencial tenes que desprender todo el tren trasero...

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                  • #10
                    Respuesta: para los que saben

                    de las 2 formas es 1 kilombo ...yo dejaria el motor puesssto, me emvola sacar cablecitos, cañerias, mangeritas etc...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: para los que saben

                      Originally posted by mecanico cacho View Post
                      de las 2 formas es 1 kilombo ...yo dejaria el motor puesssto, me emvola sacar cablecitos, cañerias, mangeritas etc...
                      tampoco es tanto lio el 504...

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                      • #12
                        Respuesta: para los que saben

                        Originally posted by emi_g View Post
                        tampoco es tanto lio el 504...
                        +1

                        Justificaría sacar el diferencial solo si el auto tiene aire y está cargado.

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                        • #13
                          Respuesta: para los que saben

                          Yo cambie la caja del 505 que tenia y descolgue el diferencial. Ya que no tenia aparejo para sacar el motor y tampoco es mucho lio. Son solamente los amotiguadores y las barras que lo sostienen! Ahora que es mas comodo laburar de arriba no lo niego!

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                          • #14
                            Respuesta: para los que saben

                            yo sacaba el tren trasero, no es dificil y si no tenes aparejo para sacar el motor, es la mejor opcion.

                            ---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:36 ----------

                            Originally posted by mecanico cacho View Post
                            de las 2 formas es 1 kilombo ...yo dejaria el motor puesssto, me emvola sacar cablecitos, cañerias, mangeritas etc...
                            lo cortas a masasos y listo

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                            • #15
                              Respuesta: para los que saben

                              Por los cables que tiene el 504 yo le saco el motor ademas en con el lugar que tiene el vano motor laburas re comodo para sacarlo

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