Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva ESSLINGER Ford Taunus GXL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Leva ESSLINGER Ford Taunus GXL

con el tema aduana, fijate si no lo podes hacer pasar como un "Caño" creo que no paga impuestos, en una epoca donde corrain buggies en mi ciudad, se traian toda la estructura hechas de chile, y las hacian pasar como caño y no les cobraban, o era muy poco

Comment

Estuve leyendo sus comentarios, Ibiza20v gracias por el resumen de los valores de las levas, lamentablemente poco fue lo que entendí aunque le di la posibilidad y lo leí y releí varias veces, voy a ver si investigo un poco mas por mi lado.
      intelz Gracias también, muy buen dato!.

El tema es que todavía no pude sacar en limpio cual seria la leva mas tranki para poder usar el auto los días de semana también, y ademas, estas levas necesitarían un burca y admisión mas copadas no?
      Estoy pensando en un weber dino 4040, que estoy que lo consigo y que no.

Gracias!

Comment

Originally posted by sk8federico View Post
        Estuve leyendo sus comentarios, Ibiza20v gracias por el resumen de los valores de las levas, lamentablemente poco fue lo que entendí aunque le di la posibilidad y lo leí y releí varias veces, voy a ver si investigo un poco mas por mi lado.
        intelz Gracias también, muy buen dato!.

El tema es que todavía no pude sacar en limpio cual seria la leva mas tranki para poder usar el auto los días de semana también, y ademas, estas levas necesitarían un burca y admisión mas copadas no?
        Estoy pensando en un weber dino 4040, que estoy que lo consigo y que no.

Gracias!
        Siempre ayuda por lo hablado una mejor admisión y un mejor escape. Más allá de la leva que elijas hacelo.

Yo creo que la 2269 se justifica para andar por la calle y para pisarlo. Menos no porque por un lado pasa a ser muy tranquila y aparte no tiene sentido meterte en gastos de una caña de estas por una potenciadita.

Slds!

Comment

pregunta a lo que decia ser: el hecho de agrandar la rampa no lleva tambien a que minimamente cambie el cruce ? con mas rampa pisa la valvula antes...y por ende empieza a abrir antes tambien...

ON: para que el user del taunus pueda tener mas idea, le diria que se busque los datos de permanencia, alzada ycruce de la leva taunus original , y la de la SP, y coteje con estas....
          Last edited by Proctologo; 15-08-2011, 12:47.

Comment

Proctologo Estuve buscando información sobre la leva de taunus STD y de la SP para aportar pero no encontré nada, no se si soy medio madera o si escasea el dato en la internet.

Por otro lado, una nueva pregunta sobre estas tres levas, ya tenemos que la 2269 es la mas decenta para usar en calle (comparando los datos de duración de apertura de válvulas en admisión y escape es la intermedia), ahora, para un auto turbado, cual se recomienda??

Gracias a todos los que aportaron esperemos que le sirva a mas de uno esta data.
            Saludos!

Comment

para un auto turbo, eslinguer tiene una leva para turbo, aunque la SP va MUY BIEn con turbo.

Comment

Working...
              X