buenas.. che la hago corta... compre la f5 y quiero saber cuanto agrandaron las muecas de los pistones... y quien les hizo el laburo... otra duda ess.. si todos ponen botadores con fijos.. o no hace falta con ese perfil y alzada de leva.... GRAX!!.. espero me den una mano...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
F5 balestrini en fiat... pequeña duda..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: F5 balestrini en fiat... pequeña duda..
son iapel... estaba sacando cuentas y creo que depende del alto de la tapa el alto de la junta.. y alzada de la leva... va a ser lo que sobresalga del plano de la tapa.. como para medir y ver cuanto le tengo que sacar a los pistones.. mmmm medio un matete pero va a salir bien....
Comment
-
Hacé una cosa, poné un vidrio o algo así en el plano de la tapa, y hacé que los camones lleguen al punto de máxima apertura, y medí cuanto sobresale del vidrio la válvula. Cómo para tener una idea si sobresale mucho.. Ahí hacé la cuenta como para darte una idea!
Saludos
Comment
-
Hacé una cosa, poné un vidrio o algo así en el plano de la tapa, y hacé que los camones lleguen al punto de máxima apertura, y medí cuanto sobresale del vidrio la válvula. Cómo para tener una idea si sobresale mucho.. Ahí hacé la cuenta como para darte una idea!
Saludos
Comment
-
yo escuche muchos que la usan con pastillas comunes .....pero lo ideal es botadores por lo menos balestrini lo dice simpre cuando las vende
aca sacaque una foro de otro foro que da los datos de la leva
Uploaded with ImageShack.us
Comment
-
lo que tambien podes hacer es poner la tapa con valvulas y resortes blandos (yo uso los de los automaticos de los burros), la junta que vas a usar, apreta todo. pone en punto muerto superior. ahi podes medir cuanto abren las valvulas hasta que pegan en el piston. medi cilindro por cilindro. algunos no le ponen resortes solo le ponen cinta de papel en el bastago para que no se te caigan.
espero que te sirva. saludos
Comment
-
muchasss.. grax che por la buena onda.. mepa que si espero que me entreguen la tapa en esta semana o la otra y comparo con la que tengo puesta cuanto mas sobresale y veo que onda... no queria hacer maca no da jugar a prueva y error en esta jajaja... si alguien mas tiene algo para acotar.. bienvenido sea.... abrazo
Comment
-
Otra trampita que te voy a dar, rellena las muescas de un piston con plastilina al ras, coloca la junta, pone el motor en pms, tirale la tapa con la leva puesta a punto y con las valvulas aceitadas para que no se te pegue y apreta un toque con bulones viejos ahi vas a tener un parametro muy certero de la que pasa adentro del motor, ya que vas a poder ver a cuanto pasa la valvula del piston segun es espesor de plastilina que te quede
Comment
-
blanquitoo cuando me dijeron esooo lo mire con una caraaaaa.. corteee.. FLACO escuchate.. jajajajajajajaja peroooo ahora que otro mas me lo diceee listo el pollo eh.. hago asi y me gusta mas que andar calculando boludeces... ahi voy a tener la posta de cuando espacio me queda.. y a la miercole... vos lo hiciste asi? tenes esta levota?.. en 5 dias me la dannn estoy como loco..
Comment
-
aca volvi.. bueno hoy me dieron la levota... y buee... donde estan los datos en una parte dice.. alzada de admision y escape enpunto muerto superior 4.95mm.... estoo me marea un toque.. que quiere decir? cuando la leva esta en valanceo en pms las valvulas estan 4.95mm abiertas?.. mmmm
Comment
Comment