Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 dudas para el fiat....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 3 dudas para el fiat....

    Originally posted by colo_8788 View Post
    Fierrero16 hizo sobreblock de los que yo conozco.
    es decia yo!!! franco16v le mande

    Comment


    • #17
      Respuesta: 3 dudas para el fiat....

      Originally posted by intoxicado14 View Post
      yo pondria una biela larga y un piston bien cortito. Capaz que no necesita revolear tantas vueltas, a eso me referia yo. Depende d la caja, de los elemntos q use en gral. Si armas un +2l q tire 9 con la caja acorde vas a ir por un record seguramente.
      saludos
      Bueno te cuento q no busco un record, lo que estoy buscando es ver cuanto anda realmente un Fiat uno a maxima velocidad aspirado (weber) todo armado obiamente.

      Quiero si o si armar con sobreblock pero tema biela quiero ir por una scat.

      ---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

      Originally posted by EL WA View Post
      las bielas son de peugeot 106 figuran, en scat

      tiene el mismo muñon que un cigueñal linea

      igualmente si usas sobreblock, le podes poner una biela de 150 tranquilamente


      me reservo mi opinion con respecto al sobreblock, ya que no vi ninguno andando

      saludos
      Como va, 150 en scat hay? de que auto es?

      Comment


      • #18
        Respuesta: 3 dudas para el fiat....

        Originally posted by cuchuofertas123 View Post
        Bueno te cuento q no busco un record, lo que estoy buscando es ver cuanto anda realmente un Fiat uno a maxima velocidad aspirado (weber) todo armado obiamente.

        Quiero si o si armar con sobreblock pero tema biela quiero ir por una scat.

        ---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:39 ----------



        Como va, 150 en scat hay? de que auto es?
        no entendí, lo vas a armar para buscar vel. máxima y no para correrlo en los 402mts? entonces fijate el tema de la caja mas que nada...

        Comment


        • #19
          Respuesta: 3 dudas para el fiat....

          sobreblock de 1 pulgada, encamisado a 87, cig linea en 80 bielas ercoli a medida d 152, y no c q mas jajaja preguntenle al pika (fierrero16) q sabe algo

          Comment


          • #20
            Respuesta: 3 dudas para el fiat....

            y con sobre mas grande de una pulgada como lo ven..... tipo de 35mm? ahi podes meter una biela mas larga todavia

            ---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:24 ----------

            Originally posted by damiankorb View Post
            Lo que dice Dr.fierro debe ser porque al aumentar la carrera te aumenta la velocidad lineal del piston y eso tiene un limite por eso se puede plantar un poco de arriba, si tomas como ejemplo extremo un motor de formula 1 tiene muy poca carrera en comparacion con el diametro de los cilindro eso les permite (entre muchas otras cosas) girar a 18k rpm. igual lo que pierda en rpm de arriba lo va a ganar en torque como bien dijo dr.fierro. es cuestion de desarrollar y probar.
            una consulta.... para contrarestar esa limitacion de la velocidad lineal del piston.... osea... que con la misma carrera gire mas rpm..... el piston tendria que ser mas liviano....? eso ayudaria?

            Comment


            • #21
              Respuesta: 2 dudas para el fiat....

              llama a RG que te venden sobreblocks y te van a asesorar bien.
              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              las bielas por lo q decis parecieran las del civic creo q motor b16

              con respecto a los sobreblock no sabria decirte

              y yo lo veo dentro de todo bien,es cuestion d provar como se porta queda casi 2L,supongo q no girarara muchas rpm pero va a tener bastante torque
              por que no va a girar muchas rpm??? la idea del sobre block es para usar la biela larga...

              Comment


              • #22
                Respuesta: 3 dudas para el fiat....

                Originally posted by colo_8788 View Post
                Fierrero16 hizo sobreblock de los que yo conozco.

                Ahora, por que dicen que no puede girar alto? Una biela larga, un pistón alto, y un BUEN sobreblock tenes un semiarmado que puede girar arriba sin problema.

                A la tarde si puedo te averiguo un par.

                PD: conste que están pidiendo arriba de 2 o 3k, no recuerdo bien en este momento.

                PD2: si armo algo asi, no me gasto en poner SCAT ni 8/4, directamente pido algo a MEDIDA.
                Joya cuando puedas pasame datos, quiero ver si hay alguna scat q me sirva x me la traen de afuera al precio de alla, ahi le mando pm a fierrero para q cheke el post.!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 3 dudas para el fiat....

                  Originally posted by cuchuofertas123 View Post
                  Joya cuando puedas pasame datos, quiero ver si hay alguna scat q me sirva x me la traen de afuera al precio de alla, ahi le mando pm a fierrero para q cheke el post.!!
                  mira, si vas a poner sobreblock...... mandale las del golf en 159mm.... me parece que esa es la mejor opcion..... te mando un mp para preguntarte algo...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 3 dudas para el fiat....

                    yo en tu lugar con semejante inversion ni en dope armo un 8v!! voy directamente por un motor torque 16v!!! con tanto motor abajo la tapa por mas q la labures te va a quedar chica!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 3 dudas para el fiat....

                      Originally posted by SL_racing View Post
                      yo en tu lugar con semejante inversion ni en dope armo un 8v!! voy directamente por un motor torque 16v!!! con tanto motor abajo la tapa por mas q la labures te va a quedar chica!!
                      vos decis? es asi estas seguro?.

                      si es asi tendre q hacerlo 16v. la tapa va en mi block y no hay q modificar nada para q encastre=?

                      saluds

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: 3 dudas para el fiat....

                        Originally posted by cuchuofertas123 View Post
                        vos decis? es asi estas seguro?.

                        si es asi tendre q hacerlo 16v. la tapa va en mi block y no hay q modificar nada para q encastre=?

                        saluds
                        no esa tapa no va en tu block..... tenes que cambiar todo el motor por el torque, el que menciono arriba...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: 3 dudas para el fiat....

                          no entra, pero con lo q vale tu motor y no mucha diferencia te compras un 16v!! ojo lo q te digo yo es si queres sacarle todo el jugo!! pero quedate tranquilo q va a mejorar banda igualmente!! lo q si pensalo bien por q despues hacer unas levas violentas y todo lo q acompaña en la 16v vale muy caro!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: 3 dudas para el fiat....

                            fierrero 16 anda a full con su uno de pista y el de un amigo, hace rato que no aporta por aca!!!! ahora le mando un mensaje por el faisbuk!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: 3 dudas para el fiat....

                              Fierrero16 a grilla... jaja

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: 3 dudas para el fiat....

                                88x81 queda 1970cc aprox no ?
                                Lo que dicen que no tiraría muchas vueltas supongo yo que es porque pasaría a ser un motor más "cuadrado" por la relacion diametro piston - carrera cigue. No ?

                                Con lo que va a tirar de abajo, no creo que necesites girar 9000 RPM!

                                La tapa del Palio HL 16v no vaaaaaaa ?

                                Comment

                                Working...
                                X