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Se agradece. Por lo que vi en internet es una caja negra con un cable de entrada y otro de salida que se conecta entre la ECU y el commonrail, sin posibilidades de programar.
Buenas gente, nos ha pasado con motores que vienen "mal paridos" que tienen menos potencia que la declarada. No creo que mientan en la fabrica y tampoco estaba con tantos kilometros el motor como para suponer que la perdida sea por ese lado. La chata se escaneo por que a nosotros tambien nos parecio raro pero no acuso nada. Hay que entender que en una produccion en serie no todos los motores salen exactemente iguales, aunque creo que sigue siendo algo grande la diferencia. Pueden encontrarse diferencias de 5 hp hacia arriba o abajo respecto de la declarada. Probablemente la proxima semana nos traigan otra para comparar, pero lo normal es que ronden cerca de los 163 hp.
Les comento como termino todo cuando traigan la chata.
Un saludo a todos.
Alexis.
Esto mismo es lo que vi cuando banqueaban los fiesta, mismos autos mismas prepa y mismos motores, pero tenias a los bien paridos y a los que no con 5 hp aprox de diferencia, muy bueno haber podido presenciar eso.
Convengamos que esa chata ya es 2010, pueden haber factores que el vehiculo sufrio en su uso, y le afecto notablemente.
Imposible que hilux tenga hp de propaganda, quisiera ver la potencia de la vw, y quiero verla en unos añitos con el trato del campo.
Hilux rules.
100% de acuerdo, laburo en una empresa cerealera y hago viajes al campo de ves en cuando, es increible ver y que te cuenten las experiencias de las Amarok, algunas con 0 pero 0 problemas y otras recontra problematicas, igual para mi hay que seguir dandole tiempo...es un producto muy muy nuevo al cual le faltan unos añitos de mejoras.
La Toyota esta mas que recontra probada y es increible lo que aguanta esa chata!
Excelente laburo el de Rasen, se debe poner muy interesante la chata con esta modificacion!
lindo numeron felicitaciones, y con respecto a la amarok, ninguna creo esta a la altura de el uso rustico real que se le puede dar en el campo, hoy creo que la unica camioneta que cumple con un gringo bien bruto es solo las f100
Se agradece. Por lo que vi en internet es una caja negra con un cable de entrada y otro de salida que se conecta entre la ECU y el commonrail, sin posibilidades de programar.
Un abrazo!
No, para lo que es el publico en comun, el piggyback viene con un programa standar que esta probado y que te dicen a los valores de potencia y torque estimados que te tenes que acercar con solo ponerlo, pero se puede, interfase mediante, cambiar todos los parametros dentro de la memoria del piggy cuando el caso lo amerite como ser este. Estamos esperando que vuelva este muchacho para poder seguir modificando, pasa que es del sur y cuando viene esta dos dias nada mas aca.
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