Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa/ dgm tapas o idfoxido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• corsa/ dgm tapas o idfoxido

Hola gente les cuento que me compre un corsa base 1.6 y mi idea es prepararlo pero a un paso mas de un simple chip.
    Hable con "IDF" y me recomendo una promo que tiene y es "leva 10.8 + chip" el auto puede aumentar de los 91 cv original a 115-120... algo___________$2000
    Y otra es la "famosa" promo de "DGMtapas" que es "tapa completita + leva antelo"________$1350 (desp tengo q colocar y llevarlo a chipear, no se en cual me recomendaran ellos)
    Preg: cual me recomiendan con resp a estos dos talleres?
    cuantos CV aumenta con la preparacion de "DGMtapas"?
    desde Rosario saludos

Respuesta: corsa/ dgm tapas o idfoxido

Para corsa llevalo a IDF de una la tiene atada con los Corsitas...ojo yo soy cliente de el...

Comment

yyy por los resultados que demuestra iria a idf, el tema es que mepa que idf te hace algo en la tapa o es solo leva y chip?, de ultima le podes decir que ya que estas hacerle un laburo en la tapa y seguro aumenta el presupuesto pero tambien la potencia.

saludos

Comment

Originally posted by uriel_147 View Post
        Hola gente les cuento que me compre un corsa base 1.6 y mi idea es prepararlo pero a un paso mas de un simple chip.
        Hable con "IDF" y me recomendo una promo que tiene y es "leva 10.8 + chip" el auto puede aumentar de los 91 cv original a 115-120... algo___________$2000
        Y otra es la "famosa" promo de "DGMtapas" que es "tapa completita + leva antelo"________$1350 (desp tengo q colocar y llevarlo a chipear, no se en cual me recomendaran ellos)
        Preg: cual me recomiendan con resp a estos dos talleres?
        cuantos CV aumenta con la preparacion de "DGMtapas"?
        desde Rosario saludos
        Lo de los cv le tendrias que preguntar a Diego de dgm, creo que los dos andan bien para una prepa tranqui como pretendes, salu2!

Comment

yo personalmente por lo laburos que vi, marcos anda muy bien con los corsas!

Comment

Yo ando en la misma situaciĂłn, por lo que anduve preguntando hay mas 10.80 de IDF que la 10.50 de antelo.
            Yo voy a ir por IDF que ya los conoce de memoria.

Saludos.

Comment

Y estando en rosario vas de Marcos y te hace todo el laburo y te vas andando, de la otra forma pasas por lo menos por tres manos, yo en lo personal iria a IDF.

Comment

El combo de dgm es con la 10.50 o con la 11.37?

Comment

yo a verdad no creo en los combos esos....pero si se lo llevo a alguien para q me lo haga,seria IDF d una

Comment

Como te dijeron, creo que lo mejor es que vayas a IDF. Te hace la tapa, leva y chip.. te volves andando a Rosario. De lo contrario vas a perder más tiempo y dar más vueltas, sin garantía de ninguno de todos por el resultado.

Si fueras de Bs As o tuvieras un buén mecánico y chipero, te diria que te compraras la leva en Antelo y te hagas todo vos. Pero no es el caso.

Slds!

Comment

diego no labura mal, pero si en un solo lugar, te hacen todo y listo, iria de marcos, ademas de aumente de 92 a 120 cv, esta muy bien para un aspirado! demasiado!

Comment

te cuento una experiencia que creo que te va a servir es un corsa de mi primo con una 10.50 de antelo y chipiado por un taller muyyyyy reconocido y vistoso el auto ACUSO 135 HP al motor y en los 250 mts no bajaba los 12.20 y depues compro una leva por otro lado que de casualidad era una 10.80 de idf la pusimos y lo llevamos a chipiar alo de idf y acuso 94hp antes de chipiarlo y salio con 120hp y en la pĂ­sta ahora hace 11.72 lo mejor hasta ahora asi que guarda con los que prometen muchos hp que despues son de metira

pd conclusion con 15 hp hace casi 50 numeros menos el auto pk cera

pd 2.la leva no creo que ya que las levas de antelo no andan mal
                        Last edited by claudioSP1; 08-08-2011, 14:00.

Comment

IDF, ISR o Rasen eligiria yo.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                            El combo de dgm es con la 10.50 o con la 11.37?

y q permanencia tiene?
                            esa leva con los pistones originales ?...............
                            y los inyectores ? optaria por otros de mayor cilindrada........

Comment

Originally posted by Leva zurda View Post
                              y q permanencia tiene?
                              esa leva con los pistones originales ?...............
                              y los inyectores ? optaria por otros de mayor cilindrada........

Es casi original la 10.50 es mejorada apenas y los inyectores originales (160 cc) se cagan de risa.

Recien con la 11.37 tas muy justo (con un regulador lo arreglas)

Comment

Working...
                              X