Announcement

Collapse
No announcement yet.

platillos de valbulas de aluminio, experiencias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: platillos de valbulas de aluminio, experiencias

compra de titanio
    si en mpi no tienen vas con tu muestra y te lo hacen

Comment

Estos que son dorados de que son? Estos son los que se gastan y se cae la valvula adentro???

Comment

Claro esos dorados son de dural!

Insisto! Segui con los originales que van como piña! ;)

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
          Estos que son dorados de que son? Estos son los que se gastan y se cae la valvula adentro???

no puedo creer que se discuta si poner o no ''DURALUMINIO'' en un tren de valvulas,...yo no se si tomaron pintura o fuman paco, pero la verdad que se deja mucho que desear.
          Hace poquito se descubrio algo que se llama titanio, eso si sirve para los platillos, es muchisimo mas resistente que el acero pero se usa mas que nada por su ''bajo'' peso, y alta resistencia al desgaste... no lo tomen a mal, pero una leva girando a 9000rpm, con buena alzada y permanencia, con resorte duros, el duraluminio no solo se gasta sino que la limadura de aluminio te hace mierd el motor...
          think about it...

Comment

lo vengo diciendo hace rato TITANIO y a la mierda :)

Comment

Si tenes que comprar nuevos si van de una los de titanio, pero yo que ya compre de dural, me dijeron que si las chavetas estan bien no hay drama, me lo dijo un preparador... espero no tener dramas.

Comment

no lo tomes a mal, tu preparador quien es? no es por ser despectivo, pero hay gente que se quedo en el tiempo, te explico, no hay ningun metal, que no se desgaste parejo si es friccionado contra otro metal, vos pensa lo liviano y maleable que es el aluminio, encima a alta temperatura, girando con un lobulo de leva a 6000rpm, con el resorte duro haciendo fuerza hacia arriba, no hay chance..
                otra la dilatacion del aluminio es muuuuy distinta a la del acero, por ende, si tiene un agujerito por donde esta el seguro de la valvula, vos pensas que no se va a dilatar?? por algo existe el itanio y sale mas caro, y lo usan en las preparaciones mas top de todo.
                yo tengo un honda, los materiales son lo mejor que hay en el mercado (siempre hablando originales) calcula que mi auto viene de fabrica con 130hp, y es 1.6 sin vtec con 2 levas, 16 valvulas, y el cigueñal original, aguanta hasta 600whp. es de acero nitrurado, y el tren de valvulas (botadores fijos) accionan sobre platillos de acero.

espero haberte evacuado todas tus dudas, a veces los preparadores se quedan en el tiempo...

siempre evacua tus dudas...

Comment

Alguien tiene idea de que son las que vende balestrini?

Comment

nop, ni idea, se que supertech, vende platillos de titanio.
                    Last edited by federico cuñado; 12-08-2011, 09:01. Reason: info erronea

Comment

Working...
                    X