Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con Turbo

Amigos, resulta que desarme el turbo para cambiarle los cojinetes y cometí la boludes de no marcarlo (cuando me di cuenta ya era tarde) y ahora no me lo quieren balancear en ningún taller (soy de Venezuela). Mi pregunta es la siguiente: ¿habrá alguna manera de balancearlo uno mismo? Me fijé y ambas aspas tanto la de los gases como la del aire traen una especie de mueca o desface, ¿será que si contrapongo estas dos muecas queda balanceado por efecto de contrapeso? Por favor si pueden ayudarme se los agradezco, sldos

Respuesta: Duda con Turbo

el balanceado casero de un turbo q gira 90 a 120K no existe, ojo tal vez me confundo, pero para mi la cagaste, no puede ser q no te lo tomen....

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
      el balanceado casero de un turbo q gira 90 a 120K no existe, ojo tal vez me confundo, pero para mi la cagaste, no puede ser q no te lo tomen....
      Ya pregunté en varios talleres y en ninguno me lo quieren balancear

Comment

pregunta q vale hacerlo aca en arg

---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 22:03 ----------

o Brasil

Comment

como puede ser que no te lo tomen? tonces significa que cuando ellos reparan un turbo no lo balancean? aca si no me equivoco estaba menos de 200 pesos,

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
            como puede ser que no te lo tomen? tonces significa que cuando ellos reparan un turbo no lo balancean? aca si no me equivoco estaba menos de 200 pesos,
            Lo toman pero cobran la reparación completa y yo ya le cambié el kit.

Comment

haa claro, que mala leche, segui buscando alguien te lo tiene que hacer eso. yo conozco gente que lo hace pero aca en argentina.

Comment

Working...
              X